Crónica IIª Div. B : ATCO. BALEARES 2 – 1 HURACAN VALENCIA

3 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

At. Baleares: Bates, Joan Vich, Biel, Xisco, Mairata, Ant. Del Castillo ( min. 68 Nacho), Esteban Muñoz, Cristian, Joan Oller ( min. 76  Ignacio Dalmedo), Florin Andoni,  Thiago (min. 81 Sergio García Mut),

Huracán Valencia: Marxalenes, Alexis Villar, Carlos Pomares, Pablo Vidal ( min. 21 Jorge Julià ), Tomas, Alejandro Chavero, Juli, Giménez, David Cubillas ( min.71 Javi Navarro ), Mathias, Granell (min. 76 Pablo Morgado).

Árbitro: Sr. Hugo José López Huertas, ayudado en las bandas por los Sres. Borja Revuelta Cruzado y Óscar González Montejano.

Tarjetas: min. 36 Vich, min. 44 Pomares, min. 54 Juli, min. 69 Cubillas, min 81 Xisco, min. 88 Alexis

Goles: 0-1 min. 64 Alejandro, 1-1 min. 87 Giménez p.p, 2-1 min. 89 Cristian .

Comentario:

Desde que este humilde comentarista hace las crónicas de los partidos, y hace ya mucho tiempo, nunca había visto a un equipo que tenga el corazón, la ilusión y el trabajo que luce esta temporada el Atco. Baleares. ¡¡¡ ES UN ESPECTACULO ¡! verlos jugar, y ver como todos hacen uno, como todos trabajan para el equipo, como todos se sacrifican en una labor que hace grande y dignifica el Atco. Baleares. Quizás se me tachará de imparcial, quizás se me tache de forofo del equipo blanquiazul, pero les puedo asegurar que nada de ello es realidad,  pero ¡¡ señores ¡!, hoy lo que entrega el Atco. Baleares, a sus aficionados y seguidores, muy pocos equipos en España lo hacen, porque luchan a morir en el campo hasta el minuto noventa de partido. Chapeau Atco. Baleares y a la cabeza de ellos Nico López.

Hoy el equipo blanquiazul se ha encontrado con un Huracán de Valencia que muy bien pudo llevarse los tres puntos, pero que el corazón blanquiazul ha evitado con saber estar en el rectángulo de juego. Se adelantó en el minuto 64 Alejandro que tras culminar una pared con Juli cruzó muy bien el balón al joven guardameta Bates. 0-1 Se le ponían doblemente difíciles las cosas al equipo balear, primero porque delante tenía a un gran equipo como es el valenciano, y segundo porque tenía que remontar un resultado adverso. No importaba la máquina estaba funcionando a la perfección, y a pesar de las dudas de que llegasen los goles, … llegaron y vaya si llegaron. En el minuto 87 un remate de Florin de cabeza, queda entre las piernas de Alexis y Marxalenes, no se entienden y el balón llega al fondo de las redes valencianas. Es el 1-1. con la consiguiente alegría de todos los aficionados, que ya soñaban que con un empate era ya un buen resultado y… que va quedaba el sello del amor propio de los inquilinos de Magalluf, quedaba el sello del trabajo bien metódico, quedaba el esfuerzo del deber cumplido y  este año el equipo de Nico Lopez quiere todo el pastel en cada partido.

Ya muchos aficionados levantados de sus asiento empujaban a su equipo llega una jugada donde Villar incurre en un penalti sobre Sergio García Mut, y Cristian al asalto de empujar el balón a las redes del meta valenciano. Chuta muy bien el penalti por la derecha del portero Marxalenes y 2-1. y con el felicidad, jolgorio, satisfacción y alegria, y todo sazonado con un festival de bendiciones para un equipo que esta temporada ofrece lo más excelso el fútbol. Resumiendo tres puntos más que se quedan en la isla, y el Atco. Baleares en la cúspide de la clasificación general. Mención tambien especial a toda la aficion blanquiazul que anima constantemente a su equipo.

Cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima donde el Atco. Baleares se desplaza a Lleida para disputar un partido tan importante como este, mientras que el equipo del Huracán Valencia recibe al Ontinyent

Foto Lluc Martorell

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com