Crónica : SOLEDAD ATCO. 1 – 4 SON CLADERA

4 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

SOLEDAD ATCO. 1 – 4 SON CLADERA

SOLEDAD ATCO.:  Carlos Jahir, Kobe , Borja, Juanan, Alan, Modou, Amadou, Sergi (C), Adri  y Juan Pablo

SON CLADERA ATCO.: José María, Sergi, Israel, César, Ramón, Alejandro, Sergio, Manuel, Pau y Matías.

Arbitro: D.  JAVIER CHILLON SERRANO

Duelo en Son Malferit entre dos equipos con tan sólo 3 puntos de diferencia, primeros y cuartos clasificados.

Durante el primer cuarto los dos equipos fueron tanteando al contrario con mucha igualdad. El Son Cladera en jugada marcó el primer gol de partido, hecho por el núm. 10. Siguió intentando el Son Cladera aumentar la diferencia controlando más el medio campo. Posibilidad de empatar para el Soledad saliendo fuera sin más consecuencias.

Empezó a dominar el partido el Son Cladera.

En el 2º cuarto empezó con tiro directo a portería. Se volvió a igualar el dominio de balón por parte de los dos equipos, habiendo unos minutos de tira y afloja por parte de los contrincantes donde se hecho en falta ver jugadas. En el min. 10 una falta a favor del Soledad que golpeó en la escuadra de la portería podría haber significado el empate.

En el tercer cuarto nada más pitar el arbitro jugada del Son Cladera que marcó el 0-2, gol realizado por el núm 9.En el min. 5 penalti a favor del Son Cladera, indiscutible, que golpeó el núm. 9 subiendo al marcador el 0-3. En el min. 8 falta a favor del equipo visitante que golpeó al palo, provocando segunda jugada que paró el portero local.

En el 4º cuarto dominio del Son Cladera, jugando con mucho nerviosismo el equipo local provocando fallos tanto defensivos como en ataque. Falta a favor del Son Cladera en el min. 3 al borde del área local  que dió al larguero en el despeje del portero y la paró en dos tiempos, pudiendo haber sido el 0-4 para el Son Cladera.

En el min. 10 jugada del equipo visitante que terminó en gol, marcado por el núm. 7, subiendo al marcador En el min. 14 jugada de la Soledad Atco. Marcando el núm. 10 el que sería el definitivo 1-4 Resultado final 1-4 a favor del Son Cladera Atco.

Destacar al portero del Son Cladera por su labor bajo los palos.

Fallos del árbitro repartidos para ambos conjuntos.

 María Magdalena Vidal para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com