LA ALEGRIA VA POR BARRIOS

4 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Rastreator

LA ALEGRIA VA POR BARRIOS

 

Fin de semana relativamente tranquilo, varias categorías han tenido jornada de descanso, varios partidos de los disputados terminaron con goleadas de escándalo en categoría regional, en la 3ª balear todos se han comportado y no se han tenido que extender los colegiados en las actas, ya era hora, veremos hasta cuando dura esta tranquilidad en la categoría Nacional, en el resto de categorías también ha habido comportamiento, algunos insultos a los trencillas, que eso esta muy mal visto, pero al finalizar el partido han solicitado disculpas.

 

SEMANA PASADA 3ª BALEAR

Recuerdan que la semana pasada nos centrábamos en los insultos de un Presidente de tercera y los problemas que tuvo el colegiado en el Pla de Mallorca, pues bien, el Comité de Competición ha abierto diligencias y ha solicitado información a ambos clubes de lo acontecido, les mantendré informados de las posturas que se adoptan contra el Presidente y el Delegado de Campo.

PREFERENTE, CUERPO TECNICO EXPULSADO

Sucedió en un campo que detrás tiene el cementerio, categoría Preferente, el partido acaba con empate a uno, la redacción del acta es interesante:

Al finalizar el partido el entrenador local D.——fue expulsado por doble amonestación, ambas por dirigirse a mí de forma desafiante diciéndome 1ª. Que has estado pitando?, retirate que es lo que tenias que haber hecho. 2ª vaya tío mas prepotente, retírate de una vez. Al finalizar el partido D.———y Dª———con ficha de 2º entrenador y delegado de campo del C.E.——–,respectivamente, fueron expulsados tras protestar nuestra actuación arbitral increpándonos y sin cesar en su conducta despectiva aun siendo expulsados.

Pues ya ven, el cuerpo técnico expulsado al completo, la Directiva debe de estar orgullosa, no uno, ni dos, los tres expulsados, pim pam pum fuego.

 

LIGA NACIONAL JUVENIL

Partido de liga jugado en un campo situado en un Polígono de Siutat, ya es la segunda vez que este campo es protagonista y las dos veces siendo protagonista el equipo contrario, en esta ocasión los que vestían de blanco estaban molestos con la actuación arbitral y redacta el colegiado “en el minuto 89 D.———–fue expulsado por el siguiente motivo: A instancias de mi asistente, por dirigirse a mi en los siguientes términos “Menudo estupido”. Una vez expulsado se dirigió a mi asistente en los siguientes términos “Eres un niñato de mierda” y se quedo junto a su banquillo en lugar de retirarse de los alrededores del terreno de juego como indican las Reglas de Juego en su apartado nº 12.

 

Al finalizar el encuentro el entrenador del ——— se dirigió a nuestro vestuario con la supuesta intención de hablar con nosotros, pero hallándonos en presencia de ambos delegados comenzó a decir que le estábamos amenazando y tras indicárselo a un trabajador del club local le tuvo que sacar de nuestro vestuario ya que no cesaba en su actitud.

 

Vaya telita señores, dos, bueno tres Entrenadores de reconocido prestigio expulsados este pasado fin de semana, vaya ejemplo, y yo me pregunto ¿El Comité de Entrenadores tiene constancia de todo esto?.

 

La semana que viene un poquito mas, me da que el fin de semana va ha estar calentito y si no al tiempo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com