La Unión sucumbe ante el SP. de Palma

4 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

JUVENILES 1ª REGIONAL (LIGA – GRUPO A)    Jornada 10 SP. Ciutad de Palma 1 – 4  la Unión

Partido disputado entre dos equipos que necesitaban la victoria, la Unión por su parte puso un equipo muy fuerte con jugadores de ataque, pronto la Unión se pondría por delante gracias a un penalti sin discusión por parte del equipo local,
lo lanzo su jugador mas valioso y pichichi del equipo. Marcando el 1 a 0.
Esto dio tranquilidad pero no mejoraba el juego el local saco un contra ataque y con otro fallo de defensa, que cometió una falta en el borde del área, la ejecución fue genial marcando por la escuadra derecha si poder hacer nada el portero.gol que  colocaba el empate 1 a 1.esto puso nervioso a la Unión, no hubo más cosas que comentar en su primera parte..
En la segunda parte todo fue muy diferente la Unión puso su artillería en marcha y no decepciono a su entrenador con su goleador  nº 9y el punta nº8, desbordaron al sporting que con sus ataques fueron cayendo los goles.
Al final cómoda victoria por 1 a 4, que deja a la Unión tranquila una semana más y un SP. Ciutad de Palma mas hundido en la clasificación..

PD. El árbitro no estuvo al alcance del partido parando continuamente el juego y sin dar la ley de la ventaja a ningún equipo, en conclusión bastante flojo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com