Formalización Convenio colaboración K42 – ComssióN todos por Sa Serra

6 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
tots per sa serra

Foto de izq a derecha: Toni Contestí(organización), Neus Lliteres (Direc General de media ambient, canvi climàtic i ed. Ambiental. Govern de les Illes Balears), Enrique Ortega, tinent de batle Ajunt Calvià, Esther Vidal (organización).

La segunda edición de la maratón de montaña K42Mallorca colabora con la Comisión Todo (s) para sa Serra !

El domingo 23 de marzo de 2014 se disputará en Calvià la segunda edición de la maratón de montaña K42Mallorca y de la media maratón de montaña K21Mallorca , que en esta ocasión colaborarán con la Comisión Todo (s) para sa Serra ! . Los participantes que lo deseen podrán hacer una donación a favor de la recuperación de la Sierra en el momento de formalizar su inscripción a alguna de las modalidades de esta carrera mediante la web www.k42mallorca.com .

La prueba , organizada conjuntamente entre el Ayuntamiento de Calvià , la Fundación Calvià 2004 , Proyectos y Ejecuciones Baleares y XTRM Sports and Adventures SL , con la colaboración de la Asociación de Hoteleros de Peguera y Cala Fornells , transcurre en buena parte por la finca pública de Galatzó , que cuenta con una superficie de 1.400 hectáreas , 7 de las cuales se vieron afectadas por las llamas del incendio del pasado julio.

Se espera que en la edición de 2014 de la maratón , que finalizará a cota cero , en la playa del Torá, se superen los 500 participantes . La K42Mallorca 2014 enmarcará en la Peguera Mountain Week , una semana llena de actividades relacionadas con las montañas de Calvià , con el objetivo de atraer el turismo de aventura y de fuera de temporada alta .

La K42 es una marca internacional que nació en Argentina y que se celebra cada año en diferentes lugares del mundo como Marruecos , Perú , Chile , la Isla de Pascua , Brasil , Costa Rica y España , donde se disputa en las Islas Canarias y desde este año también en Mallorca , donde ha tenido una muy buena acogida .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com