EL HOSPITAL DE LLEVANT FS. IMPONE SU LEY EN EL FERROL

7 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Alineaciones

O PARRULO FERROL: Canoli, Isma, Víctor, Jacobo y Borja. También jugaron Bebeto, Óscar, Villas, Ángel.

HOSPITAL DE LLEVANT MANACOR: Miguel Medina, Vadillo, Toni Terrón, Joselito y Chicho. También jugaron Lemine, Taffy, Vega, Manu Orellana, Pope y Salado.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Óscar y Víctor y al portero del Hospital de Llevant, Miguel Medina.

Goles:

0-1, minuto 15, Vadillo, 1-1, minuto 17, Jacobo. 2-1, minuto 27, Víctor., 2-2, minuto 30, Vega., 2-3, minuto 34, Vadillo. 2-4, minuto 35, Chicho., 2-5, minuto 35, Joselito., 2-6, minuto 39, Chicho.

Comentario

El Hospital de Llevant Manacor ya está en los octavos de final de la Copa del Rey tras superar al O Parrulo Ferrol de forma clara (2-6). Los mallorquines se estrenan con buen pie en la competición pero con sufrimiento, ya que el partido no se decidió hasta bien entrada la segunda mitad, en dos minutos categóricos de los de Tomás de Dios en los que anotaron tres goles que desatascaron la eliminatoria ante un rival que puso las cosas difíciles desde el primer instante.

Los mallorquines ya esperan un nuevo rival, que saldrá del sorteo que se realizará a finales de semana. Los octavos de final se jugaran de nuevo en la pista del rival de menor entidad, pero lo más importante es que se vayan superando eliminatorias y el ganador sea el equipo mallorquin del Hospital de Llevant

U.H. digital.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com