Primera Nacional – LOS EQUIPOS INSULARES SE DESPLAZAN A TIERRAS CATALANAS

7 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Guillermo Sánchez

En esta quinta jornada los cuatro representantes insulares en la categoría de bronce del Tenis de Mesa Nacional se desplazan a tierras catalanas para disputar sus encuentros.

 

En la jornada de sábado tarde en el Grupo 3 el Santa Eulària situado en la mitad de la tabla clasificatoria visita a las 16:00 al Gimmnastic de Tarragona que cuenta en su haber con cuatro puntos menos que los de la Villa del Rio. Una hora más tarde su vecino Portmany situado en puestos de descenso se mide al Igualada cuarto en la clasificación. Ya en el Grupo 4 el Ciutadella colista de la categoría se mide al líder Termotour Calella a las 16:30 y una hora y media más tarde el Soller que ocupa puestos de descenso visita al Sant Cugat situado en lo alto de la tabla.

 

Ya en domingo y empezando por el grupo 4 el Ciutadella realiza su segundo encuentro en Catalunya a las 11:00 ante el Torroella que cuenta en su haber con dos victorias más que los menorquines. En el Grupo 3 y a la misma hora que el  Ciutadella el Santa Eulària tiene una buena oportunidad para sumar una nueva victoria ante el colista Almoster.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com