CADETES, ESTUDIANTES (cide) 7 – 0 SON SARDINA

10 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Cronica   CADETES 1ª Reg., Grupo “B”  –  ESTUDIANTES (cide)  7 – 0 SON SARDINA

En una tarde para disfrutar realmente, por lo soleada y agradable temperatura, nos hicimos presentes en el coqueto Campo del Colegio CIDE, para el enfrentamiento del Estudiantes, y el Son Sardina.

Poco podemos decir, ya que el Son Sardina solo fue rival durante algunos lapsos de la primera parte, que acabo 1-0, con gol de M. Martínez, a los 21’.

Ya en la segunda,  anotaría el mismo Martínez, otros tres,( a los 60’, 63’, y 70’), y también tres de Isern, ( a los 45’, 54’ y 80’), lo que a la postre fue un contundente 7 – 0.

Estudiantes baso su juego en el buen valor, su nº 16, J. Servera, y en los delanteros goleadores ya antes mencionados. En Son Sardina, a pesar de los 7 goles, se destaca la actuación de su portero, G.Pérez, que tapo algunos otros balones que llevaban destino de gol.

Prácticamente, en la segunda parte, Estudiantes, no tuvo oposición. Dicho esto, debemos destacar a la gran aficion del Son Sardina, (léase madres, y algún padre mezclado), que hizo gala de una deportividad poco común, entonando el “pegadizo” Himno del Club, (que de sus propias declaraciones, se adjudican la autoria de letra y música), y no solo una, sino varias veces en el correr de la tarde. (Repitieron en el siguiente partido de los Infantiles). Esto hace ver que es un colectivo que toma al futbol como lo que realmente es a estas edades, recreativo, un juego, y debe ser divertido. Así que cuando la diversión no viene del resultado, esta es aportada por la afición que apoya en todo momento a los suyos, sin menosprecio del rival. Toman la competitividad, como lo que realmente es, una “competencia de creatividad y virtuosismo”. La enhorabuena a esas abnegadas madres que en los próximos meses pasaran frío en entrenos y partidos, pero con la convicción de que el futbol, y el deporte  en general, se debe tomar a estas edades, como escuela de vida.

Tambien, y esto va por nuestra parte, hemos notado tanto en los Cadetes, como Infantiles F-11, la gran diferencia de físicos, y experiencia tecnica, donde los equipos de 2º año, tienen entre un 10 y un 15% mas de vida que los de 1er año, y eso lleva a que haya tanta desigualdad competitiva. Supongo que debe ser un motivo de estudio por la parte Tecnica de la Federacion, y presentar un proyecto para que ese tema se solucione para la próxima temporada. Nos ponemos a la orden…

 

ESTUDIANTES

 

  1

 TOMAS SANTIAGO, JOSE ALFONSO

  2

 GARCIA HERREROS, JOSE L

  3

 GONZALEZ VILARIÑO, ALEJANDRO

  4

 TRUYOL SANS, BARTOMEU                     (41’)  12  – MARTINEZ GONZALEZ, JAVIER

  5

 ALMAGRO PAGEO, OSCAR

  6

 LORENTE ALVAREZ, CARLOS

  7

 LLULL PLOMER, JOAN                             (41’)  14 – ISERN SABATER, BARTOMEU

  8

 CANET SUÑER, CRISTOFOL                     (41’)   15 – FRAU ARNAL, ANTONIO

  9

 MARTINEZ DELGADO, MARCOS

  10

 MUÑOZ MALDONADO, ALEJANDRO

  11

 SUREDA JIMENEZ, ANTONI                     (41′)  16 –  SERVERA GARCIA, JAUME

 

 

SON  SARDINA

 

  1

 PEREZ FERNANDEZ, GENIS

  2

 BAUZA PERELLO, BARTOMEU

  3

 RODRIGUEZ CHRISTIANSEN, ALEJANDRO            (41′)  16 – SASTRE BONNIN, JOAN

  4

 DOMINGUEZ GARRETA, ALEJANDRO

  5

 COZAR RUIZ, DANIEL

  6

 ROJAS OBRADOR, ANTONI

  7

 CAÑELLAS REIG, JOAN                                      (41′)  12 –  CUBERO GONZALEZ, ALEC

  8

 GONZALEZ GARCIA, DUARTE

  9

 ANTICH VICENS, LLORENS                               (10′) 15 –    FONT ANTON, PEDRO

  10

 CALAFELL TRUYOLS, LLUIS

  11

 FUSTER SIQUIER, MIGUEL A                            (35′) 14 –  ARCOS ACEBEDO, ALEJANDRO

 

El colegiado, Jordi Moll Lopez, de correcta actuación, mostro tarjeta amarilla a:

Toni Frau del local, y a Toni Rojas del equipo visitante.

 

 

R.Q. «El Charrúa»

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com