El Soller se coloca primero en la tabla de clasificación. La Union 1-3 Soller

11 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

La Union: Mateo, LLiteras, Alvaro, LLorenç, Balaguer, Puigserver, Pedro ( Quique), Perello, Ortega, Sergi y Juanvi ( Gerard).

Soller: Ivan, Pere, Castell, Iamis ( Morey),  Oliver, Andreu, Xisco, Alex ( Ruben), Marc ( Tuni), Yuri   y M Ramon ( Marques) .

Arbitro: Coll Perez.

Tarjetas: Alvaro, Llorenç, Oliver, Quique, Andreu, Xisco, Alex, Yuri y Marques. Expulso al portero local Alfredo estando en el bamquillo por doble amarilla.

Goles:

0-1,m 5 Alex.

0-2,m 70 Marc.

1-2,m 85 Puigserver de penalti.

1-3,m 87 Tuni.

El viento fue el protagonista de la tarde en el Municipal de La Union en donde el que definio fue el vencedor del partido  y en donde el vencedor Soller se coloca nuevamente lider.

Partido que tuvo una primera parte en donde los locales fueron el que gozaron de mayores oportunidades de cara a la porteria contraria, pero la definicion final no la supieron realizar, en donde los del Soller consiguieron materializar una de sus escasas ocasiones en las botas de Alex, concluyendo estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos con un resultado favorable a los visitantes.

En la segunda parte ocurrio un tanto de lo mismo , consiguiendo los visitantes el segundo tanto en el minuto 70 por mediacion de Marc, siendo en un penalti donde los locales conseguian acortar distancias , pero minutos despues las alegrias se volvieron en desespeacion al transformar el 1-3 el recien incorporado Tuni que termino de sentenciar la contienda en el minuto 87, ultimo gol de la tarde de viento que consiguio una victoria en practicamente las opotunidades que dispuso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com