FIN DE SEMANA CON MUCHOS PROBLEMAS

11 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Rastreator

 

FIN DE SEMANA CON MUCHOS PROBLEMAS

 

La semana pasada les dije que el fin de semana que venia podía ser calentito, no me equivoque, ha habido problemas en muchos partidos, seria imposible dar a conocer todas las incidencias del pasado fin de semana, aquí están las mas importantes.

 

3ª BALEAR, VAYA TELA EL PRESIDENTE

 

Ganaban los visitantes, en un visto y no visto al final del partido, remontan los locales y una vez concluido el mismo el Presidente de los visitantes la lía, una pena que el Comité no pueda prohibir la entrada en los campos a estos cafres, en ese partido se enseñaron 15 tarjetas, a llenar los bolsillos que llega Navidad, pero vayamos al grano, les cuento la redacción del acta:

 

Una vez me encontraba en mi vestuario haciendo el acta, el Presidente del Club——–entró en el mismo dirigiéndose de forma violenta y amenazante a mi asistente nº 1 diciendo “Me he quedado con tu cara, la próxima vez que te vea tomare las medidas que hagan falta”. Previamente el delegado de campo le impidió entrar en mi vestuario, por lo que aún así entró al mismo, teniendo que ser sacado por mi persona y la ayuda del delegado de campo por su actitud amenazante.

 

Que malo es perder, que culpa tendrá el pobre asistente de los tres goles que les marcaron en los últimos minutos, el fútbol es de inteligentes y estos no lo son mucho, al igual que su Presidente, a cualquiera le llaman Presidente, haber si toma medidas el Comité y lo echan a la calle, porque vaya personaje.

 

1ª REGIONAL

 

Partido jugado cerca del centro de la isla, escribe el colegiado en el apartado C.- OTRAS INCIDENCIAS: El entrenador local D.———fue expulsado en el minuto 72 por protestar de forma insistente una de mis decisiones y dirigirse a mí en los siguientes términos: Que malos sois, que venís a jodernos, ¿os manda la federación?, sacáis las tarjetas que os da la gana.

 

Y pregunto ¿Qué tiene que ver en todo esto la federación?, hay entrenadores que deberían quedarse en casa los fines de semana y no dar según que espectáculos.

 

Me llama la atención la redacción de otro arbitro en un partido jugado en el norte de la isla, la misma categoría 1ª regional, gano el equipo local 4 a 1, en el apartado PÜBLICO, escribe el colegiado: El delegado federativo ha llamado a la fuerza publica, para calmar los ánimos del publico y preservar nuestra integridad física. Lo curioso del caso es que el arbitro no hace mención alguna de que el publico estuviese en su contra, antes llamaba a la fuerza publica el delegado siempre y cuando la solicitaba el colegiado, ahora ya ven, la llama el delegado federativo, a saber que tipo de autoridad tendrán los delegados federativos para llamar a la fuerza publica sin la autorización del delegado de campo ó del arbitro, los hay que les gusta ser protagonistas, que triste.

 

 

 

 

2ª REGIONAL, PARTIDO SUSPENDIDO EN SIUTAT.

 

Partido jugado en las proximidades del Estadio Balear, en el apartado B.- EXPULSIONES, escribe el colegiado:

 

En el minuto 43, el jugador (3) D————fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones a la vez que se acercaba a mí corriendo, de forma amenazante. El jugador se encaró a mí chillando con los brazos en alto, empujándome y llegando en un momento a lanzarme un puñetazo que me impacto en el pecho. Teniendo que ser sujetado por varios de sus compañeros de equipo y parte del cuerpo técnico.

 

En el apartado 5.- PARTIDO SUSPENDIDO, se puede leer:

 

El partido fue suspendido en el minuto 43 cuando el jugador con dorsal nº 3 D———-

me agredió físicamente. Entró en el vestuario el guardia de seguridad responsable de las instalaciones para acompañarnos y estar hasta que abandonáramos las instalaciones del campo.

 

Sigo manteniendo mi opinión, gran parte de culpa de todo esto la tiene el Comité de Competición de la Balear, le caerán 6 ó 7 partidos y luego a seguir jugando, cuando lo suyo seria retirarles la licencia de por vida ha estos energúmenos que pierden la razón cuando sueltan la mano, haver si de una vez por todas se aplica con dureza el régimen de sanciones, Comité hay Comité.

 

Podría seguir, ha habido mas cosas, muchas y tristes cosas en nuestro fútbol mallorquín, pero por esta semana es suficiente, semana de Dijous Bo en Inca, haber si la diversión del centro de la Isla calma los ánimos a mas de uno.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com