RCD.MALLORCA-ATCO. BALEARES (VETERANOS) LUNES DIA 18 A LAS 20.30

15 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Veteranos

El próximo lunes día 18 a partir de las 20:30, se celebrara el partido de liga correspondiente a la 3ª jornada de veteranos entre los equipos del Mallorca y el At. Baleares, dicho encuentro se jugara en el campo de césped artificial de Son Bibiloni y la entrada será gratuita.

MALLORCA LIDER

El equipo de Chea y Campoy defenderá el liderato ante el conjunto blanquiazul, tan solo 3 puntos les separan en la tabla clasificatoria, los rojillos ocupan la primera posición de la tabla sin conocer la derrota, con unos números que envidian, 11 goles a favor por 0 en contra, entretanto que el Baleares tiene 3 a favor y 1 en contra, los blanquiazules cuentan con un partido menos en la liga al haber descansado en la primera jornada.

El encuentro ha despertado gran expectación entre los aficionados de ambos equipos y se espera una buena afluencia de público.

El encuentro recordamos que la entrada es gratuita y que se disputará en la Ciudad Deportiva antonio Asensio (Son Bibiloni)

Dep.Comun. Veteranos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com