El RCD.MALLORCA (JUV.DIV. HONOR) SE IMPONE AL DAMM

16 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

RCD. MALLORCA  3

CF. DAMM   1

JUVENILES DIVISION HONOR

Alineaciones:

Mallorca: Steven, Sastre, Lucas, Carrillo, Juan, Iván, Ángel, Damià (min. 81 Páez), Agus (min. 68 Gabi), Jou (min. 73 Chechu), James.

Damm: Cobo, Navarro (min. 4 Mateo), Más, Casas, Guille, Éric, David (min. 70 Juan Pablo), Merino, Joel (min. 52 )

Árbitro: Sr. Martín García, asistido en las bandas por Murillo Yustos y Bordoy Díaz.onso), Fortia (min. 80 Belana), Doncel.

Tarjetas: min. 88 amarilla al visitante Belana.

Goles:  min. 27 Jou 1-0, min. 30 David 1-1, min. 67 Mas 2-1, min. 71 James 3-1.

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de este sábado en Son Bibiloni el partido de la jornada once de liga División de Honor Juvenil en el que se enfrentaban el Mallorca y el Damm. Partido marcado por la lluvia constante y muy poca gente en el campo.
Buena primera parte por parte de los dos equipos, en la que ambos tenían claras ocasiones de gol. Recién empezado el partido, en el minuto 4 Cristóbal Parralo se veía obligado a hacer el primer cambio a causa de una lesión, debía entrar Mateo por Navarro. El partido transcurría sin incidencias hasta que en el minuto 27 el Mallorca se adelantaba con un gol de Jou, 1-0, que ponía a los de Pepe Gálvez por delante en el marcador. La alegría no duró mucho para los rojillos ya que, a los tres minutos David marcaba el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, el Damm parecía salir con más fuerza, pero sin llegar a marcar. En el minuto 52 entraba Monso por Joel por parte de los visitantes. Por desgracia para el Damm, David marcó en el minuto 67 el 2-1 en propia puerta y el partido cambió. En el minuto 68 el Mallorca hacía un cambio, entraba Gabi por Agus. Dos minutos más tarde el Damm cambiaba a Juan Pablo por David y justo entonces, James desde la banda marcaba el 3-1 definitivo para el Mallorca. En el minuto 71 el Mallorca daba descanso a Damià y entraba Páez, y en el 73 entraba Chechu por Jou. Ya en el 80 Cristóbal hacía otro cambio para intentar dar la vuelta al marcador, Belana por Fortia, pero el Mallorca se ha llevado los tres puntos.

Con estos tres puntos conseguidos el Mallorca sigue en la zona alta de la clasificación, solo que más cerca de las dos primeras posiciones. Por su parte, el Damm, a pesar de estar arriba, pierde tres puntos importantes y sigue quinto. La semana que viene el Mallorca visitará al Barcelona, mientras el Damm recibirá en casa al Roda.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com