La Liga de Fútbol Femenino de Primera División se emite a través de Gol TV

16 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Futbol femenino

El canal de televisión ofrece a todos sus abonados cada fin de semana uno de los mejores partidos de la jornada en Primera División de la Liga de Fútbol Femenino. Será siempre en sábado y en horario matinal, aunque para esta jornada Gol TV ofrecerá el choque entre el Athletic Club y el FC Barcelona, este domingo, a las 12,00 horas.

Durante toda la temporada 2013/2014 y desde hace dos jornadas, Gol TV se vuelca con el fútbol femenino, ofreciendo uno de los encuentros más interesantes de cada jornada de Primera División en la Liga de Fútbol Femenino. Habitualmente, la cita es todos los sábados a las 11,45 horas. Para este fin de semana, un plato fuerte, el que enfrenta a Athletic Club y FC Barcelona, que en este caso puntual será ofrecido este domingo 17 de noviembre a las 12,00 horas. En conversación con Francesc Carbonell, director de Gol TV, profundizamos en los detalles de la apuesta que hace el canal de televisión por el fútbol femenino español, un fenómeno en crecimiento a nivel nacional y mundial.

-¿Por qué esta apuesta de Gol Televisión por el fútbol femenino? -Sabemos que el fútbol femenino es un deporte aún muy minoritario en España pero que tiene su público. Creemos que esta novedosa iniciativa puede dar un pequeño empujón a este deporte para que al fin adquiera la importancia que merece en nuestro país y encuentre el hueco que lleva demandando desde hace varios años. Los avances del fútbol femenino español son evidentes, como ha quedado claro en el pasado Europeo o en la histórica clasificación del Barça para los Cuartos de Final de la Champions.

-¿En qué consiste el acuerdo con la RFEF? -El acuerdo incluye la emisión, cada sábado a las 11:45h, de un partido semanal de la Primera División de Fútbol Femenino. Excepcionalmente, este fin de semana el encuentro que ofrece GolT entre el Athletic y el FC Barcelona se disputará el domingo a las 12h. Un bonito partido en Lezama entre los dos primeros clasificados de la tabla con el liderato en juego. Los abonados de Gol Televisión tendrán la oportunidad de ver cada fin de semana el mejor partido de la jornada.

-¿Es un buen horario el del sábado a las 11:45h? -Es un horario en el que apenas tiene competencia televisiva con otros deportes por lo que se garantiza que los seguidores del fútbol femenino y del deporte en general puedan seguir con asiduidad esta competición.

-¿Es el fútbol femenino un buen complemento para la programación de Gol Televisión? -Es un ingrediente sensacional para todos aquellos que les gusta el fútbol. Un complemento añadido para un canal que, además, emite la Liga BBVA, Premier League, Copa del Rey, Europa League, ligas internacionales y los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014. No se puede pedir más. Ningún canal es capaz de ofrecer una oferta de fútbol tan completa y atractiva por tan poco.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com