REPARTO DE PUNTOS EN EL ROTLET MOLINAR-PLATGES DE CALVIA

16 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones :

Rotlet. Molinar : Angel ( David), Sergio, Pedro, Ivan, Aitor, Jurado ( Raul) , Carlos,  Boci ( Santi II ) , Santi, Migur y Agus.

Playas de Calvia: Vicenç ( Jaime) , Fede, Wily, Gabi, Samu, Tomas, Jose, Igor, Bote ( Villalustre) , Chema y Taylor ( Josete) .

Arbitro: Sr. Rodriguez Quintero.

Tarjetas: Jurado, Carlos, Miguel y Villalustre .  TARJETA ROJA A Pedro min. 80 por doble amonestacion,

Goles: 0-1,m 23 Jose. / 1-1,m 61 Pedro

Comentario :

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal del Rotlet Molinar, el encuentro correspondiente a la decimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Rotlet Molinar y el Platges de calviá. TYarde fea, con riesgo de lluvia, aunque practicamente no llegó a descargar. Publico habitual, y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro era un match en el cual se juagaban mas que tres puntos, y de hecho la intensidad y fuerza que han jugado ambas escuadras, demostraron que ambos equipos salieron a por los tres puntos en litigio. El equipo de silvestre del río, fué quien comenzó mandando en el marcador gracias a un gol de José que ponía al conjunto visitante por delante en el marcador. Hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos hubo alternativas en el partido y en el rectangulo de juego, pero no hubo más goles cerrandose así la primera parte con ventaja minima visitante. después del añadido los jugadores a los vestibulos para el correspondiente descanso.

La segunda parte ha sido casi un monologo de la primera, y solo la tranquilidad se ha visto alterada por el gol de Pedro en el minuto 61, que dejaba en tablas este partido. Unos y otros podían haber sentenciado el mismo oportunidades de chema, Santy, pero todo quedó en el reparte de puntos para ambas escuadras.

Ya finalizada la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el partido de la próxima semana donde el Rotlet Molinar viaja al Rafal, en un derby calentito, calentito, mientras que el Platges de calvia recibe en su terreno de juego al sólido lider de la categoría el RCD.Mallorca B, dos partidos que DEPORTE BALEAR una vez finalizados le comentará todas las incidencias de los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com