Segunda Nacional – EL PALMA B SIGUE FIRME EN EL LIDERATO SEGUIDO MUY DE CERCA POR SANT JORDI Y GABRIEL VALLSECA

18 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Sa Pobla y Gabriel Vallseca

Transcurrida la sexta jornada el Palma B sigue en paso firme en el liderato pero ve como Sant Jordi y Gabriel Vallseca le acechan muy de cerca. Por la parte más baja de la clasificación el Son Cladera sumo su primera victoria mientras que el Alaior sigue sin puntuar.

En Ibiza el Es Viver y el Santa Eulària se imponían al Palma A. Los primeros sumaban su segunda victoria de la temporada por 4 a 2. Riera, Botusan y Martín ponían un 3 a 0 para los ibicencos tras derrotar a García, Rosello y Medina respectivamente. Seguidamente los palmesanos acortaban distancias, Rosello superaba a Riera y García hacia lo propio ante Marti. En el punto decisivo Botusan daba la victoria para los locales al superar al palmesano Medina con parcial de 3 a 2. En el municipio de la Villa de Río las cosas aún fueron más igualadas y el partido se decidió en el dobles. Padial superaba a Rosello y García y Mimi hacia lo propio ante este último, mientras que los puntos para los palmesanos fueron para García y Rosello que superaron a García y Medina a Mimi. En el dobles la dupla  formada por Padial y Mimi superaba en un ajustadísimo 3 a 2 a Rosello y Medina.

 

En Mallorca el Gabriel Vallseca superaba al Sa Pobla que suma su segunda derrota de la temporada. Dos puntos de Bibiloni sobre Bauza y Redondo y dos más de Oliver sobre este último y Bennasser dejaban el 4 a 2 final en el general.

 

En Menorca el Alaior sigue sin levantar cabeza y sumo una nueva derrota ante el Portmany por un contundente 6 a 0. Ramírez, Lidmae y Ferretjans sumaron sus dos puntos y solo el local Paco de Haro puso entre las cuerdas a los jugadores ibicencos.

 

En el Palau Municipal d’Esports d’Inca, el Palma B cosecho una nueva victoria. Lo locales se adelantaron en el marcador por medio de Arrom que vencía a Ibarra por 3 a 2. Seguidamente idéntico parcial pero a favor de los visitantes, tras vencer Castillo a García. Con empate en el marcador  Ortiz con dos puntos y Castillo y Ybarra con uno más ponían el 5 a 1 definitivo.

 

En Palma el Son Cladera sumaba la primera victoria ante el Alarò por 4 a 2. El debutante Salva sumaba sus dos puntos ante Canet y Zamora y sus dos compañeros Sastre y Fernández sumaban uno cada uno ante Canet y Marcus respectivamente.

 

La jornada se cerró con otra derrota del Alarò esta vez en casa ante el potente Sant Jordi por 5 a 1. Ramírez y Lidmae por partido doble y Ferretjans con un punto certificaban la quinta victoria de la temporada para los ibicencos, que demuestran jornada tras jornada ser un serio aspirante al título liguero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com