LA REGIONAL ESTA MOVIDITA, HAY NERVIOS

19 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Rastreator

Y no solo es la Regional, en tercera también pintan bastos y una vez mas el Collerense es protagonista, y lo es no porque ellos lo busquen, los equipos que juegan contra ellos la lían, y la lían grande, recuerdan que la semana pasada hablábamos de un Presidente que entro en plan Superman al vestuario arbitral con no muy buenas intenciones, si han leído la prensa escrita la semana pasada sabrán que se trata del Presi del Santanyi, el Comité dice que le ha suspendido cautelarmente de sus funciones, y cuales son las funciones de un Presidente en un campo de fútbol cuando pierde su equipo, pues si es una persona normal callar y felicitar a los contrarios, si es de los que están mas palla pues perder los nervios y liarla, manda tela el Comité suspender cautelarmente de sus funciones, señores del Comité, gente como Picó le hace mucho daño al fútbol, que busque el Santanyi otro Presidente, una pena que una entidad con tanto señorío se vea ensuciada por su máximo dirigente.

 

OTRA DE TERCERA, OLEEEEEEE

Si, un oleeeeeee y grande para la tercera, una semana tranquila y dos seguidas con problemas de importancia, estro pone el acta de un partido jugado cerca de Manacor, lean, lean:  En el minuto 42 amoneste al Entrenador del——–por salir de su banquillo y protestar ostensiblemente la expulsión de su guardameta. En el minuto 43 amoneste de nuevo al citado Entrenador por lanzar un balón al terreno de juego, estando el juego detenido, en una clara actitud de desaprobación, por lo que fue expulsado. Una vez expulsado se dirigió a mi persona en los siguientes términos: “Eres un caradura”. En el minuto 42 expulsé por doble amonestación al Delegado del——–por doble amonestación, ambas en dicho minuto por protestar reiteradamente y ostensiblemente la expulsión del guardameta de su equipo.

En el transcurso del encuentro numeroso público increpó la actuación arbitral, insultándonos y amenazándonos. Después del segundo gol del equipo———concretamente en el 67 de partido, varios espectadores empezaron a escupir a mi asistente nº 1, por lo que tuve que advertir dicha circunstancia al Delegado del equipo local. En el mismo minuto una persona del pùblico atravesó el muro que separa a los espectadores del terreno de juego y me amenazo, teniendo que ser retirado por otras personas. De igual forma y al mismo tiempo una persona del publico levanto una silla a cuatro metros de mi posición y de forma amenazante me la quería tirar por lo que tuvo que ser sujetado también por varias personas.

 

Ya ven, como esta la tercera, si el Comité fuese capaz de clausurar el terreno de juego seguro que muchos problemas se evitarían, todo quedara en una multa económica. Idó

 

 

PREFERENTE Y UNA AMBULANCIA

Circunstancia poco agradable la acontecida en Alaró, un jugador del Port de Sóller se desvaneció al final del partido, fue atendido por su ATS y retirado de la instalación deportiva en una ambulancia.  Esperemos su pronta recuperación

 

2ª REGIONAL.  AGRESIONES

 

En 1ª regional, tranquilidad en el frente, muchas tarjetas pero sin llegar a más, en la 2ª a más de uno se le fue la mano y la boca, atentos:

 

Partido jugado antes de llegar a Sa Pobla, escribe el árbitro:

 

En el minuto 90 el técnico———-fue expulsado por el siguiente motivo: “Dirigirse a mi (o a uno de mis asistentes) en los siguientes términos: Que malos que sois, no tenéis ni puta idea”.

Una vez finalizado el partido, viendo el ambiente hostil de la grada hacia mi y mis asistentes, no fuimos acompañados hacia los vestuarios por el delegado de campo, siendo acompañados por los jugadores de equipo visitante y su delegado y delegado federativo. Una vez finalizado el encuentro, al salir del rectángulo de juego, fui insultado y escupido, tanto a mi persona como a mi dos asistentes, fui agredido por una persona del público, agarrandome los brazos y el cuello, a esta persona no la pudieron identificar.

 

Aguardaremos para saber que sucede, aunque les adelanto el veredicto del Comité, conceder un plazo de tantos días para que ambos clubes se pronuncien sobre la veracidad del acta y den su opinión…..el día que pase algo realmente grave ya veremos a quien buscamos como culpables.

 

MIERDA POR TODOS LADOS

Sucedió en una barriada próxima a Palma, redacta el colegiado en el acta:

En el minuto 41 el técnico ———-fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a uno de los árbitros asistentes en los siguientes términos “Pesas 90 kilos, y la mitad son de MIERDA, PUTO GORDO”, desconozco cual es el físico del asistente, pero el Entrenador podría mirarse al espejo, porque la bascula se debe asustar al verle llegar.

 

Y por esta semana ya es suficiente, la próxima un poco mas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com