El piloto mallorquín Miguel Socías intentará lo imposible para luchar por el título en la Copa Vallés

20 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
Miguel Socias

El piloto mallorquín intentará lo imposible para luchar por el título en la Copa Vallés

ALBAIDA PONDRÁ PUNTO Y FINAL A LA COPA VALLÉS

 

Campanet, Illes Balears (España), miércoles 20 de noviembre de 2013

 

Este fin de semana el Complejo del Motor Ciudad de Albaida (Valencia) será el escenario de la cuarta y última prueba de la Wild Wolf Mediterráneo Vallés 2013, donde se decidirán los respectivos títulos de las distintas categorías de esta competida copa de karting.

 

El piloto balear, Miguel Socías, llega a esta cita con ilusiones renovadas y con ganas de cuajar una gran actuación en esta última prueba del campeonato. Actualmente el piloto de la Escudería Mallorca Competició ocupa el tercer puesto de la clasificación provisional en la categoría Junior, y necesita imperativamente dos victorias, y que sus máximos rivales, Marta García y Antonio Villaescusa, acaben fuera del podio en ambas carreras, algo  que se presenta poco probable, aunque no imposible. Para ello el equipo MS Motorsport cuenta con los servicios de Pedro Ivars, uno de los mejores mecánicos de la comunidad valenciana, para que ponga a punto el kart.

 

Miguel Socías conoce bastante bien el trazado valenciano, y de hecho en él, se disputó la segunda prueba del certamen donde el balear no tuvo la suerte de su parte. En ambas mangas de carrera se le salió la cadena perdiendo todas las opciones de poder luchar por la victoria.

 

Si en la anterior prueba celebrada en Finestrat, la organización apostaba por celebrar la carrera de noche, en esta ocasión el Motor Club Finestrat regresa al formato habitual, disputándose las carreras en horario diurno.

 

Puede consultar los horarios en este enlace: http://www.copavalles.com/?page_id=579

 

El campeonato pondrá punto y final con la disputa de este “meeting”, no obstante la organización tiene prevista una última cita, no puntuable, los días 21 y 22 de noviembre denominada “Torneo de Navidad”. Donde probablemente se hará entrega de los trofeos a los mejores de esta temporada.

 

Los comentarios de Miguel Socías

 

“El campeonato está muy reñido a falta de este último meeting. De los tres pilotos que encabezamos la clasificación provisional, nuestro equipo es quien peor lo tiene con una diferencia de 19 puntos respecto al primer clasificado. Como poco tenemos que perder habrá que salir a por todas desde el principio e intentar finalizar en cabeza en ambas carreras, es algo muy difícil, puesto que nuestros rivales no darán su brazo a torcer, pero debemos trabajar para que así sea.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com