A PUNTO DE SALTAR LA SORPRESA EN EL PLATGES DE CALVIA-RCD.MALLORCA B.

23 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

PLATGES DE CALVIA 1 RCD.MALLORCA   1

CTO. LIGA IIIª DIVISION

Alineaciones:

CD. Platges de Calvia: Jaime Bisquerra, Miguel Bestard, David Escobar, Gabriel L Grille, Samuel Fernandez, Federico M Grille, Jose M Fernandez ( min. 84 J.L. Rodríguez), Igor Asensio, Miguel A Bonnin (min.. 35 J.Villalustre), Jose M Pons y Miguel Jimenez. (min. 88 Carrascosa)

RCD. Mallorca “B”: Martin Amer, Juan Cifre, Gabriel Izquier, Francisco Gari ( min. 89 Hector Escrich) , Gabriel Company, Carlos Pacheco, Sergio Cortes, Carlos Cristeto, Jaime Vidal, Cedric y Brandon Thomas.

Árbitro:  Sr. Alfonso Carballal Vales. Ayudado en las bandas por los Sres. Oscar Albiol Gonzalez y Varon Aceiton.

Tarjetas:  min. 35 Federico M Grille, min. 43 Jose M Pons, min. 64 Gabriel L Grille , min. 84 Jaime Bisquerra y min. 89  Miguel Jimenez , Carlos Cristeto (amarilla, min 89).

Goles: 1-0 Miguel Bestard (min 24) y 1-1 Cedric O (min 81)

Comentario

Se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Magalluf, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Platges de Calviá y el RCD.Mallorca B. Habitual afluencia de publico, tarde fea, y terreno de juego en buenas condiciones.

A punto ha estado de saltar la sorpresa en Magalluf, ya que el equipo de silvestre del Río ha plantado cara a un RCD.Mallorca, superior quizás en técnica y estrategia, pero que se vió compensado con el corazón y trabajo que pusieron los hombres del equipo de Calviá. El encuentro se inició con la sensación de que no iba a ser fácil al equipo de Pep Alomar sumar los tres puntos como así ha sido. En el minuto 24 Miguel Bestard hacia temblar los cimientos del ensamblaje del equipo bermellón poniendo el 1-0 en el marcador. Cierto es que Cedric, en una jugada electrizante pudo haber empatado el partido en esta primera parte, pero no hubo determinación por parte de ningún hombre del Mallorca.

La segunda parte fue un monologo de la primera, oportunidades para el Mallorca, contención perfecta del equipo local, hasta que en el minuto 84 Cedric sumaba otro golito en su cuenta particular y ponía el empate 1-1 en el marcador. En los últimos minutos se desató la pasión sobre el rectángulo de juego con escarceos y protestas que tuvo el colegiado que cortar con tarjetas amarillas. Después de el tiempo de prolongación el colegiado daba por terminado un encuentro donde el líder pudo haber perdido, ganado o empatado como así fue, y lo mismo podríamos decir del Platges que planteó su entrenador Silvestre del Rio un partido perfecto.

Ya cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana, donde el platges de Calviá viaja a Na Cabellera para enfrentarse al CD.Manacor, mientras que el lider recibe en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio al Atco. Rafal. Dos partidos muy interesantes que Deporte Balear les informará de todas las incidencias ocurridas en los noventa minutos de juego.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com