LOS PERIQUITOS DEL RCD. ESPANYOL DERROTAN AL SAN FRANCISCO

23 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

CD. SAN FRANCISCO – 0 RCD. ESPANYOL 4

LIGA JUVENILES DIVISION DE HORNOR

Alineaciones

 CD.San Francisco : Picó JI.Lozano, Lorente, El Hadj Ghana, Gayá (min. 70 S.Beltran), Ruben Moyá (min. 61 Romero), J.Rodriguez, A.Castell, M.A.Vera (min. 55 J.Roldán9, Alex Hernandez, Xesc Regis ( min. 46 Franco Listorti).

 R.C.D.Espanyol : Moha, Pol, Aaron, Iago, Alex, Traeré Julio (min. 75 Marc), Marc Roca,  ( min. 78 Borja ), Jafar (min. 81 Alfredo), Ivan Ecija, ( min. 60 Carles), Juanan

 Arbitro : Sr.Martinez Mayol, ayudado en las bandas por los Sres. Mascaró y Coll

 Tarjetas : min. 26 Moha / min. 49 Joan Gaya / min. 69 Javi Rodríguez / min.85 Marc Gual

 Goles : 0-1 min. 3 Joan Gaya (p.pta.) / 0-2 min. 5 Ivan / 0-3 min. 18 Julio / 0-4 min. 85 Marc Gual

 Comentario :

 Se ha disputado en el Campo Municipal de son Fuster, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga división de honor y que han litigado el CD.San Francisco y el RCD.Espanyol de Barcelona. Buen ambiente, tiempo desapacible y gélido y terreno de juego en buenas condiciones

Gélido partido aquí en el polideportivo Son Fuster, los de Santi Miralles buscan dar la sorpresa y conseguir los 3 puntos. Tras tres escasos minutos de juego se abre el marcador con el primer gol del encuentro, balón aéreo y gol en propia meta caminábamos por el min 3 ( 0-1. Joan Gayá ). Sin tiempo de poder asimilar el primer gol del encuentro el R.C.D Espanyol sacude de nuevo el marcador con el segundo gol del partido min 5 ( 0-2. Ivan Ecija). Los locales no consiguen llegar con certeza al área rival , y es un poco antes del ecuador de la primera mitad cuando llega el tercer gol a favor del R.C.D Espanyol (Min. 18. 0-3. Julio).  Con la misma situación en el marcador llegamos al descanso.

Arranca la segunda mitad con un San Francisco refrescado con los cambios del descanso que parece estar más certero con las llegadas al campo contrario, creando así interesantes ocasiones de peligro.

La posesión del balón parece igualarse un poco mas y ya no es el Espanyol quien domina claramente el encuentro. El equipo local no consigue materializar sus oportunidades y es en el minuto 85 cuando el R.C.D Espanyol consolida su victoria con el 0-4 a través de Marc Gual. Superioridad del equipo catalán.

Fin del partido con un resultado 0-4 y los 3 puntos que se los lleva el R.C.D Espanyol.

Fernando Sanchez para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com