EL ALGAIDA EMPATA CON EL EQUIPO PALMESANO DEL CF LA UNION (JUV.1ª REG)

25 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones:

Algaida: Joan Ballester, Miguel Suau, Pere R Oliver, Arnau Mulet, Salvador Salas, Miquel Oliver, Placido E Lara, Vicens Cañellas, Francesc J Vidal, Pere A Bibiloni y Juan D Gonzalez.

Sustituciones: Sergio Nogales por Vicens Cañellas (min.45), Ruben Curiel por Miguel Suau (min.45), Joan Moragues por Pere A Bibiloni (min.45), Marc A Muñoz por Salvador Salas (min.54) y Josep A Bonet por Placido E Lara (min.88)

La Union “B”: Carlos Nuñez, Xim Martinez, Guillem Crespi, Ivan Millan, Jose Nicolau, Nilson D Samudio, Carlos Santolaya, Raul Fuster, Aleix Segui, Cristian Rendon y Miguel Garcia.

Sustituciones: Francisco J Garcia por Jose Nicolau (min.55), Alberto C Abejon por Xim Martinez (min.57), Andreu J Galmes por Carlos Santolaya (min.59) y Joan M Pons por Cristian Rendon (min.62)

Árbitro: Jose Manuel Santandreu Garcia.

Tarjetas: Juan D Gonzalez (amarilla, min 51), Placido E Lara (amarilla, min 62) y Joan Moragues (amarilla, min 77) para el Algaida.

Comentario:

PARTIDO—CD. Algaida y  CD. Union, resultado de empate  ( 0 a 0 )..

Partido disputado con un aceptable metereología,

El partido se disputo con un claro juego de posesión del equipo visitante con llegadas el marco contrario pero sin mucho peligro. esto hacia despertar al Algaida que se acercaba peligrosamente al área del equipo de de La Unión, todo era muy sencillo y ninguno tenia claras las intenciones, el juego fue de poca calidad tanto de unos y otros sin muchas ocasiones para nadie, y con este panorama termina la primera parte…

La segunda comenzaba con un Algaida que ponía mas ganas y La Unión iba a remolque, sus jugadores estaban lentos e imprecisos de cara  a puerta sin llegadas claras, el equipo local dispuso de ocasiones mejores que su rival pero el marcador no se movía, el equipo palmesano  hizo todos sus cambios y ello contribuyó a sumar un poco mas de mordiente ,pero esto no resulto y fue ficticio y seguían sin concretar llegadas a puerta,asi se llegaba al final del partido con un empate merecido para los dos equipos, dado el juego que desplegaron cada uno…

Resumen partido soso y falta de intensidad por parte de La Union que tendría que jugar mejor dado su puesto en la tabla y con un rival flojo que no pudo doblegar…. hay que mejorer bastante….

El arbitro bien en líneas generales,

JOSE LUIS RENDON, para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com