EMPATAN EN » SES ERES » EL CD.SERVERENSE Y EL CD. GENOVA

25 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones :

 CD.Serverense : Fco. M. León, Hector Domingo, Tomas Leal, Isaac Calvo (min. 80 Jaume Morales), Rodrigo Lucas (min. 46 Biel Servera), Jose L. Martinez, Julian Caldentey, Borja Calzado (min. 70 Fernando Salgado), Miguel Vives, Benjamín Sans, Francisco Nieto

CD.Genova : Borja Fernández,  Antonio J. Adrover, Miguel A.Mesquida, Hector Vilanova, Gabriel Scalamandre, Precious Osayande, Maties Tugores (min. 90 Jaume Bril), Guillermo Alemany, Daniel Carriles, Daniel Valcaneras (min. 80 Alfredo del Puerto), David Sánchez (min. 80 Miguel García)

Arbitro.  Sr. Juan Antonio Coll Pérez muy buena actuación.

Goles : NO HUBO (0-0)

Tarjetas . min. 19 Perelló, min. 20 Alemany, min. 26 Domingo,  min. 44 Valca, min. 48 mesquida, min. 84 Martinez, min. 90 León, min. 90 Miguel García  TARJETA ROJA : min. 31 Domingo (Doble amonestación), min 68 Cristian Pérez., min 67 Scalamandre (Roja directa)

Comentario :

Tarde otoñal en el campo de Ses Eres de Son Servera con una entrada media de público. El Serverense recibe en esta tarde al C.D. Génova; un equipo que se mueve en agua pantanosas y que viene dispuesto a conseguir los tres puntos.

Ambas escuadras desde los primeros minutos demuestran que van a por el partido: al  minuto 2 ocasión para el Génova seguida de otra para el Serverense al minuto 7. En el minuto 19 doble ocasión de gol a favor del Génova que sus delanteros no consiguen materializar.

 

Partido muy disputado y con mucha intensidad por ambos conjuntos. Fruto de esa intensidad el Serverense se queda con un jugador menos con la expulsión de Héctor Domingo en el minuto 31. El arbitro muy bien asistido por sus ayudantes le saca la segunda amarilla por una entrada a destiempo al jugador Adrover del Génova. 5 minutos antes ya había recibido una amarilla por protestar. A partir de entonces el Génova se vuelca con moderación sobre la portería adversaria mientras que el Serverense se mantiene firme atrás montando contras muy peligrosas sobre el marco de la portería del Génova. Y así, termina la primera parte el Serverense intentando ganar el partido mediante contras muy rápidas y el Génova tocando, tocando en medio del campo intentando penetrar la defensa Serverense. Las ocasiones más claras durante esta primera parte para el Génova.

 

En los inicios de la segunda parte el Serverense parece decidido a ir a por el partido. Fruto de ello, es que dispone de dos claras ocasiones de gol en el minuto 48 y en el minuto 50 que Borja, portero del Génova, consigue detener. A Partir de aquí aparece la mejor versión del Génova que durante los próximos 15 minutos practica un fútbol espectacular con numerosas ocasiones que no consigue materializar por acierto del portero en algunas y otras por desacierto de sus delanteros

 

La clave del partido fue la expulsión por roja directa a Gabriel Scalamandre del Génova al minuto 67 y penalti a favor del Serverense. Nivelando así las fuerzas entre ambas escuadras. En esa misma jugada el jugador del Serverense Cristian Pérez, que estaba calentando, es expulsado por insultar al jugador del Génova. Desgraciadamente, el jugador Benji no consigue materializar la pena máxima. A partir de aquí se suceden las ocasiones en ambas porterías. El Génova tuvo la oportunidad de llevarse los 3 puntos de Ses Eres pero malogro un penalti en el descuento.

Al final reparto de puntos en Ses Eres que contentan muy poco a ambos conjuntos.

Pere Joan Torres Costa para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com