EMPATE EN EL DERBY CD.LLOSETENSE-CD.BINISSALEM

25 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Tolo Reus Reus( min.88 Joan Calderon), Pedro J Batle, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Cesar Collado( min. 71 Josep Rojals ), Daniel Lopez ( min. 85 Gabriel Amengual min.85),  Pau Alberti, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Jorge Cano.

Binissalem: Ricardo, Miquel Lopez, Biel A.Oliver, M. A Salas, Toni Salas ( min. 67 Guillen Nigorra), Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Jose M Contreras,  David contreras Juan Salva( min. 75 Sergio Olmeda ), y Paco Plata( min. 82 José A. Campos).

Goles: 1-0 min. 38  Pau Alberti, /  1-1  min. 47 Gabriel Oliver

Árbitro: Sr. Juan Jose Ferrer Perello, ayudado en las bandas por los Sres.Santiago Mascaro y Javier Pino

Tarjetas:  min. 41 David Contreras, min. 63 miguel Lopez, min. 60 Daniel López,  min. 61 Ángel Mingorance , min. 65 Tolo Reus, min. 72 Miguel A.Salas, min. 78 Paco Plata, min. 89 Jorge Cano

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de IIIª división y que han litigado el CD.Llosetense y el CD.Binissalem. Ambiente bueno, tarde fea, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido de rivalidad donde se ha podido prodigar más durante el encuentro el aspecto físico que el técnico. Todos los hombres se han vaciado y han actuado con una intensidad y motivación que ha hecho que el partido fuera muy entretenido. Oportunidades y alternativas las ha habido por parte de ambas escuadras, pero la indecisión en los últimos metros, o la intervención de los cancerberos ha hecho que el resultado final no fuese más abultado. El primer gol fue para el equipo local, en el minuto 38 Pau Alberti resuelve y define una situación propicia y consigue el 1-0 para los pupilos de Oscar Troya. No tendrá movimiento el marcador en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después del añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Tomeu Pons en el descanso debía dar las estrategias a sus muchachos para que lo más pronto posible como minimo acortaran distancias. Y surgió efecto la charla del entrenador del conjunto de Binissalem, ya que solo recién comenzada la segunda parte, en el minuto 47 Biel Oliver ponía el 1-1, que en esta ocasón si sería definitivo. El partido seguía con mucha igualdad, que solo se rompió en los minutos finales cuando Toni Lopez y Biel Oliver  con movimientos muy rápidos se desicieron de la defensa plantándose delante de Mingo, que realizó dos extraordinarias intervenciones, sobre todo la segunda que podían haber alterado el marcador, pero al final reparto de puntos en un encuentro que ha sido interesante, y sobre todo hoy ambos entrenadores no se pueden quejar del gran trabajo realizado por sus jugadores.

Ya cerrado el capitulo para estos dos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima donde el CD.Llosetense se desplazará a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Miquel Pons al equipo pitiuso del CF.San Rafael.

Foto Pep Vargas

Biel Capllonch (G.C.V.) para deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com