Entrenadores y Delegados con malos modales

26 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Rastreator

FIN DE SEMANA MOVIDITO

La verdad es que a medida que se acerca la Navidad las tarjetas en los partidos están al alza, hay partidos en los que se suman hasta 18 en algunos, verlo para creerlo, en los encuentros que mas tarjetas se ha sacado nada digno de mención por temas extradeportivos, en otros  menos tarjetas y muy malos modales por parte de Entrenadores y Delegados, vamos al tema:

 

EL LIDER SE DESINFLA Y HAY NERVIOS

 

Partido de la tercera balear jugado en Magalluf, el técnico local vio el camino de los vestuarios y el Preparador Físico visitante se despacho a gusto, esto pone el acta del partido:

 

En el minuto 63 amonesté a D——Entrenador local, por protestar de forma reiterada mis decisiones. En el min. 64 amonesté de nuevo al Entrenador local, por seguir protestando mis decisiones. En el minuto 69, después de la consecución del gol local, el Entrenador local, se dirigió hacia mí desde el túnel de vestuarios haciendo cortes de manga. En el minuto 89 expulsé a D——Preparador Físico visitante por dirigirse al asistente nº1 diciéndole:”Los defensas locales son unos putos asesinos”, “no pitáis nada, no se que coño hacéis aquí”.

 

Si el Comité sanciona con dureza los insultos racistas, habrá que ver que hace con el Preparador Físico visitante, tratar de asesinos a ciertas personas que están vestidas de corto y son jugadores de fútbol dice poco en su favor.

 

 

PREFERENTE

 

Hacia unas semanas que la Preferente estaba tranquila, sucedió en Sóller y los visitantes desde la marcha del bueno de Rafel Payeras van a menos, por cierto el Delegado de los visitantes no es la primera vez que la lía, a este ya le podrían retirar la licencia de Delegado, que mal ejemplo esta dando el sujeto, redacción del acta:

 

El Entrenador del equipo local, fue amonestado en el minuto 71 por protestar una de mis decisiones, el Entrenador visitante D——al finalizar el partido entro en el vestuario dirigiéndose a mi diciéndome “Eres un chulo de mierda”. El delegado del equipo visitante fue expulsado en el minuto 62 por dirigirse a mí en los siguientes términos “Eres un imbecil y un pedazo de hijo de puta, subnormal”

 

Que cafre y que personaje mas mal educado el Delegado visitante, repito, no es la primera vez que la lía esta temporada, por cierto el Entrenador visitante estaba muy bien en Galicia, venir a Mallorca para dar ese ejemplo de educación, estaba muy bien allí.

 

1ª REGIONAL. MAL MUY MAL LO DE POLLENÇA.

 

Aquí voy a dar el nombre del campo y el partido, se jugaba en Pollença, partido de los locales contra el Sant Jordi, parece mentira, lo que ha sido Pollença en el fútbol, que tardes mas memorables en tercera división, y donde han llegado, hace pocos fechas un delegado federativo llamo a la fuerza publica, recuerdan que lo comentamos, pues era el mismo campo que hoy nos ocupa, vamos al acta:

 

En el minuto 45 amoneste al Delegado del equipo local por protestar de forma ostensible una de mis decisiones. En el minuto 63 expulsé al Entrenador del equipo local por protestar de forma ostensible una de mis decisiones chillando y haciendo aspavientos con los brazos, acto seguido se dirigió a mi persona diciendo “Tenéis más cara que espalda puta banda”, quedándose en la pista de atletismo anexa al terreno de juego sin abandonar la misma y dar instrucciones a sus jugadores. Al finalizar el encuentro, el Delegado del equipo local, no vino a recoger las fichas ni revisar el contenido del acta.

 

Vaya vergüenza señores, pero hay más, lean lean:

 

“El partido comenzó con 3 minutos de retraso debido a que una de las porterías presentaba desperfectos en la red, siendo comunicada dicha incidencia al delegado del campo con previa antelación tras realizar la correspondiente revisión del terreno de juego y no reparándola, teniendo que ser atada por parte de jugadores del equipo visitante para poder empezar el partido.  Tela marinera lo del Delegado local, ya sabéis si vais a jugar a Pollença os podéis encontrar con cualquier cosa, vaya triste y lamentable caja de sorpresas, quien te ha visto y quien te ve.

 

Yo creo que con esto vamos servidos estas semana, mu mareta meva, haber si llega pronto el parón Navideño y los turrones calman los ánimos.

 

La semana que viene un poquito más.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com