A Logroño en busca de sorprender al Campus Promete

29 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Tras conseguir la primera victoria en casa y la segunda de forma consecutiva, el Instituto de Fertilidad Air Europa viaja a Logroño a jugar contra uno de los favoritos de la competición, el Campus Promete, a las 19:00h.
El equipo de Gabi Andreu, venció en la jornada anterior al Araski 80 a 65, dando a las mallorquinas su primera victoria ante su afición y confirmando el buen inicio de temporada y la buena adaptación a la categoría.
Para el partido de mañana, Bari Matemalas y Alejandra Quirante son duda debido a problemas físicos, lo que podría limitar la rotación del equipo.
Por su parte el Campus Promete de Logroño se encuentra en la parte noble de la tabla, con el mismo balance que el Instituto de Fertilidad Air Europa con 3 victorias y 2 derrotas. La última derrota fue la jornada pasada frente a otro de los favoritos de la competición, el Gernika Vizcaya, equipo que hasta el momento se encuentra imbatido.
Gabi Andreu sobre el partido:
“Después de un inicio de temporada que ni los más optimistas podían prever y, tras conseguir en casa la tercera victoria en cinco encuentros , el equipo afronta la parte más dura del calendario sin complejos.”
“Para empezar, este sábado visitamos la cancha riojana del Campus Promete, que ha confeccionado una plantilla de lujo con un objetivo claro: el ascenso a la máxima categoría. Con jugadoras contrastadas como la cubana Licet Castillo o la camerunesa Amina Njonkou y jugadoras con gran experiencia en nuestras ligas como la lituana Dovile Miliaskaute o la base Naiara Galilea, es uno de los claros candidatos a luchar por el ascenso en la fase de abril.”
“Por nuestra parte, viajamos a Logroño sin presión pero con ambición. La plantilla afronta el partido con máximo espíritu competitivo, aunque lastrados por los problemas físicos de Bari Matemalas y de Alejandra Quirante, que después de la lesión que se produjo en el transcurso del partido anterior, es seria duda para el sábado.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com