El Renshinkan acoge la puesta a punto de la Selección Mallorquina de Judo para desplazarse a Murcia y Galicia con el equipo Nacional

29 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Judo, Otros Deportes

Los infantiles y cadetes (13/17 años) se desplazaran hasta Totana Murcia con el stage del equipo Nacional, fechas del 5 al 8 de diciembre. Mientras que los juniors y seniors tienen su compromiso en Galicia del 27 al 29 de este mes.

EL CLUB RENSHINKAN ACOGE LA PUESTA A PUNTO DE LA SELECCIÓN MALLORQUINA DE JUDO. Ya, a las puertas de este mes de diciembre de 2013 las categorías de judo tienen su cita en la península, los infantiles y cadetes (13/17 años) se desplazaran hasta Totana Murcia con el stage del equipo Nacional, fechas del 5 al 8 de diciembre. Mientras que los juniors y seniors tienen su compromiso en Galicia del 27 al 29 de este mes.

Todos los deportistas convocados se han dado cita estos sábados en el Renshinkan para ultimar la puesta a punto con unos resultados de primera calidad. Ahora falta ver el trabajo de los escolares, ellos este fin de semana tienen su primera prueba test de competición, el 1º control escolar que se celebra en Son Servera.

 

El trabajo bien hecho en las últimas semanas y la buena preparación de los años anteriores hace presagiar que saldrán los frutos, porque cuando uno hace los deberes y cumple con los protocolos como lo hacen los judokas del Renshinkan y otros muchos clubes, entonces se puede cantar victoria y los éxitos será realidad en breve antes de que los niños se San Ildefonso canten los premios del 22 de diciembre.

Desde estas páginas celebramos que la ilusión sea muy alta y la moral mejor, porque contamos cada semana el caminar de los deportistas y sabemos de sus sacrificios, ahora es el momento de la verdad y que la suerte os acompañe, el deporte es un juego muy saludable.

Todos los deportistas convocados se han dado cita estos sábados en el Renshinkan para ultimar la puesta a punto con unos resultados de primera calidad. Ahora falta ver el trabajo de los escolares, Son Servera les espera.

 

Informa: Deporte  Balear   fuente: incanoticias.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com