HOY CONOCEMOS A RAFA , ENTRENADOR DE NUESTROS BENJAMINES

1 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Benjamines Dorsa CF Boscos

» PRA MI LA CATEGORÍA BENJAMÍN ES LA MÁS ESPECIAL »

Rafa sí que es un hombre de club. Du 14 temporadas seguidas en el DOSA CF ; al primer año entrenó prebenjamines y los llevó hasta infantil para luego coger los benjamines y entrenarlos hasta alevín . Y desde entonces, siempre ha entrenado los benjamines del DOSA CF , «sano categoría más especial para mí » , nos dice .
Rafa , que de joven jugó al Peña Oriente y luego como aficionado, nos dice de su grupo de benjamines de esta temporada que son un grupo de niños » que de todo de una los coges cariño , y con ellos me lo paso muy bien » , nos cuenta de sus 18 jugadores ( todos machos por cierto ) .
Los benjamines del DOSA CF entrenan los martes y jueves de 18:30 a 19:45 horas y juegan normalmente los sábados por la mañana . En esta temporada en curso, según Rafa, los objetivos son claros: » Crear un grupo de amigos que se tengan confianza y empiecen a tomar responsabilidades , y un trabajo muy importante también a hacer con los padres , que intenten hacer una piña para apoyar a los hijitos » . Ya en la vertiente futbolística , el veterano entrenador comenta que «lo más importante este año es la colocación dentro del terreno de juego , y los partidos , que cuando terminen estén contentos de lo que han hecho» .
Haciendo un repaso a sus años en el club menorquín , Rafa asegura que el DOSA CF » estoy muy orgulloso. La filosofía del club es impresionante , gracias a la directiva , que hace mucho trabajo , y sobre todo a los coordinadores que hemos tenido en los últimos años » .

 

AVUI CONEIXEM A N’EN RAFA, ENTRENADOR DELS NOSTRES BENJAMINS

«PER JO LA CATEGORIA BENJAMÍ ÉS LA MÉS ESPECIAL»

En Rafa sí que és un home de club. Du 14 temporades seguides al DOSA CF; al primer any va entrenar prebenjamins i els va dur fins a infantil per després agafar els benjamins i entrenar-los fins a aleví. I d’ençà, sempre ha entrenat els benjamins del DOSA CF, «sa categoria més especial per jo», ens diu.
En Rafa, que de jovenet va jugar al Penya Orient i després com a aficionat, ens diu del seu grup de benjamins d’aquesta temporada que són un grup de fillets «que de tot d’una els agafes carinyo, i amb ells m’ho pas molt bé», ens conta dels seus 18 jugadors (tots mascles per cert).
Els benjamins del DOSA CF entrenen els dimarts i dijous de 18:30 a 19:45 hores i juguen normalment els dissabtes matí. En aquesta temporada en curs, segons en Rafa, els objectius són clars: «Crear un grup d’amics que es tinguin confiança i comencin a agafar responsabilitats; i una feina molt important també a fer amb els pares, que intentin fer una pinya per recolzar als fillets». Ja en la vessant futbolística, el veterà entrenador comenta que «el més important enguany és la col•locació dins del terreny de joc, i als partits, que quan acabin estiguin contents del que han fet».
Fent un repàs als seus anys al club ciutadellenc, en Rafa assegura que al DOSA CF «hi estic ben orgullós. La filosofia del club és impresionant, gràcies a la directiva, que fa una feinada, i sobre tot als coordinadors que hem tingut als darrers anys».
FOTO EQUIP: FOTO HERNANDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com