EMPATE ENTRE EL LIDER SANTA CATALINA ATCO Y EL CD SON CLADERA, EN SON FLO

2 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

 Santa Catalina Atco. : Polanco, Suau, Pol, Nico, Oli, Carlos Jul, Maties, Huertas, Simon, Femeninas, Victor

CD. Son Cladera : Dani, Robin. David, Ayran, Micky, Cedrón, Suso, Jakub, Rafa, Miñarro, Joseu

Arbitro : Sr. Miguel Domato, ayudado en ls bandas por los Sres. Javi Riera y Alex Murillo

.

.

.

Tarjetas  : Suau, Suso y Robin. TARJETA ROJA . min. 82 Maties

Goles : NO hubo

 Comentario :

Se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal de Son Fló el encuentro correspondiente a la primera regional preferente, y que han litigado el Santa Catalina Atco. y el CD.Son Cladera. Habitual público en estos encuentros, mañana fría, con muchísimo frío, nublada amenazando lluvia, aunque no llegó a caer y terreno de juego en buenas condiciones.

Los primeros minutos del partido ya demostraron que no sería fácil para ninguna de las dos escuadras conseguir los tres puntos. Había mucho ardor y disputa en el rectángulo de juego, marcajes muy duros aunque siempre dentro del marco de la legalidad, y gran dispendio físico y lucha en cada balón para conseguir introducirlo en la meta contraria.  Quizás sobro un poco la dureza de los primeros 25 minutos de la segunda parte, pero como ya hemos comentado todo dentro de la legalidad deportiva. Comenzaban mal las cosas para el equipo de Carlos Martinez, ya que en el minuto 4 se lesionaba en un ojo Oli teniendo que ser sustituido. En el minuto 14 Miñarro pone una diagonal a Josué que sin pensárselo lanza un latigazo por encima del larguero de Polanco. Ya en el minuto 16 Femenias tiene la primera gran oportunidad del partido. Lanza seco y raso al palo derecho de Dani, que desde el suelo saca una mano provindencial. Cuando ya se caminaba por el minuto 27 Ayran saca un corner olímpico, y en el último segundo Polanco pone una mano a su escuadra derecha despejando el balón a corner. En el minuto 31 Suso tiene la gran oportunidad de avanzar en el marcador al Son Cladera al escaparse de la defensa y desde el vértice del área cruzar el balón al meta Polanco, pero salio fuera por escasos centímetros. En el minuto 35 otra oportunidad para el Son Caldera, chuta Rafa, en primera instancia detiene Polanco, pero se le escapa el balón que toma dirección arriba, estrellándose en el larguero del meta del Santa Catalina. Buena oportunidad. Ya en las postrimerías de los primeros 45 minutos Victor en jugada de Carlos Jul pone en dificultades la meta del Son Cladera.

La segunda parte quizás fue más clara para el Santa Catalina Atco, yo que el equipo de Juanjo Machado hizo una estrategia de contención, muy bien habilitada por una zona defensiva compacta y homogénea que nunca dejó traspasar los limites al equipo de son Fló. Quizas fuera la cara fea del partido ya que hubo momentos en que parecia que los jugadores perdían los nervios y se podía organizar una tangana. Solo fue gracias a dios un espejismo, y el juego continuó hasta el final del encuentro. Es cierto que el Santa Catalina en estos momentos de juego pudo decantar el marcador a su favor, pero no deja de ser menos cierto que el Son Cladera en rápidos contraataques también tuvo en jaque al equipo del Santa Catalina . no hubo goles y después del añadido jugadores a los vestíbulos.

Partido calentito, jugado con mucha pasión, y empate que creemos por lo visto sobre el terreno es justo. La primera parte el Son Cladera pudo decidir el partido, y en la segunda fue el conjunto del Santa Catalina quien tuvo las oportunidades. Los dos equipos han jugado hasta la extenuación y el reparto y premio es un punto para cada uno.

Cerrado el capitulo esta semana para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. viaja hasta San Lorenzo para enfrentarse al CD.Cardassar, mientras que el Son Cladera recibe en su municipal al Binissalem B.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com