Llega la Navidad

2 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rastreator

 

TRANQUILIDAD EN EL FRENTE

 

Entramos en el mes de la Navidad y parece que los ánimos se calman un poco, que curioso, si recuerdan ediciones anteriores de mis rastreos cada fin de mes hay tranquilidad, esta semana llega el puente de la constitución, es decir tenemos futbol hasta por un tubo, a pesar de la tranquilidad a la que hacia referencia un poco mas arriba, en algunos campos se han perdido algo los nervios, vamos al lío.

 

IMPRESENTABLE ACTITUD EN CIUTADELLA

 

Partido de la tercera balear, vimos las imágenes el sábado en IB3, parece ser que Sergi Rojals del LLosetense simula una agresión, se lía el Belén y al final el arbitro lo tiene claro, tarjeta para Rojals y Vaquero, como ambos ya tenían una, ven el camino de los vestuarios, no obstante antes y sobre el terreno de juego ocurre lo que pone el colegiado en el acta: “ el dorsal nº 8 del Penya Ciutadella una vez expulsado del terreno de juego y estando fuera de el, me ha lanzado el balón a la altura de la cabeza pasándome a pocos centímetros de mi rostro, sin impactarme, con ánimos de llegar a darme”, vamos haber, eso no fue lo que vimos en IB3, primero, el juega estaba dentro del terreno de juego cuando lanza el balón, y segundo paso a centímetros de la cabeza, pero nunca del rostro, porque el arbitro estaba de espaldas, en la redacción el colegiado no esta muy acertado y por lo que se refiere a Rojals y Vaquero, que quieren que les diga, que ambos ya son mayorcitos para hacer el tonto en el campo, lo que hicieron el uno y el otro, el otro y el uno, es de tontos.

He dicho nombres porque salio todo en la tele.

 

AMIGO VIENTO, QUE BUENO QUE VINISTE

 

No es ningún chiste, el viento fue un buen aliado este fin de semana en un partido de 1ª regional, y sino, lean lo que escribe el colegiado: “ el jugador nº 8 del equipo local cuando ha sido expulsado y se dirigía hacia fuera, se dirigió a mi diciendo: “me cago en tu puta madre”. Una vez fuera y vestido con indumentaria de calle fue a mi árbitro asistente número 2 con la intención de propinarle un escupitajo, no llegando a conseguirlo gracias a la acción del viento que lo desvío; luego se coloco en la grada y continúo protestando persistentemente todas las acciones cometidas sobre el terreno de juego. Ya ven no solo se hace el tonto en Menorca, también aquí en Mallorca se hace y los hay, por cierto, si el escupitajo desviado por el amigo viento entra en la portería, que hubiese pitado el arbitro.

 

 

 

OTRO DE 1ª REGIONAL, 3 PARTIDOS NO SE LOS QUITA NADIE

 

 

Supongo por lo que se ve que esa será la sanción que le impondrán al jugador, total el Comité da la impresión de no tomárselo en serio ó a saber cual es el criterio que aplican a la hora de sancionar, el jugador del equipo visitante se paso 3 pueblos, vaya vocabulario gasto el niño, lean lean: “ en el minuto 90 el jugador——-fue expulsado por el siguiente motivo “ por dirigirse a un adversario con los siguientes términos: “ hijo de puta, eres un hijo de puta, te voy a reventar la cabeza por haberme escupido hijo de puta”. Una vez expulsado y sobre el terreno de juego se dirigió nuevamente hacia el adversario con los siguientes términos: “te voy a matar hijo de puta, no vas a salir vivo de aquí”. Una vez fuera del terreno de juego se volvió a dirigir a dicho adversario con los siguientes términos. “después me esperas fuera hijo de puta te voy a matar, me cago en tus muertos”. En esa partido ya ven no hacia viento, por cierto el jugador visitante debía conocer muy bien a la madre del que escupió, tanto repetir hijo de….esta claro que perdió los nervios al notar la saliva sobre el, si eso se lo repite tantas veces a uno con carácter, hoy el jugador visitante podría estar sin dientes, haber si el Comité se pone manos a la obra y retira de los campos a estos bocazas impresentables.

 

PARTIDOS SUSPENDIDOS

 

Si han visto en la prensa que un partido de regional a jugar en Vilafranca fue suspendido, es por motivos del agua, el campo era una piscina.

 

El partido de Juvenil Preferente Sp. Ciutat de Palma – Cide, se suspendió en el minuto 7 de la primera parte, se apagaron los focos de dos torres y ya no quisieron funcionar más, ante tal circunstancia el Sr. Toro Hidalgo dio por suspendido el encuentro.

 

La semana que viene un poquito más, haber si impera la tranquilidad de esta ultima semana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com