130 pilotos participarán en ´Dos Días de Trial Isla de Ibiza´

3 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La cita deportiva se celebrará del 5 al 7 de diciembre en Sant Antoni

Un total de 130 pilotos participarán en Sant Antoni, del 5 al 7 de diciembre, en la XXI edición de los «Dos Días de Trial Isla de Ibiza», que este martes ha presentado el concejal de Turismo, Vicent Ribas, junto a responsables del Motoclub Eivissa y Formentera.

Ribas ha agradecido a los organizadores que, un año más, hayan elegido Portmany para celebrar esta competición, «una de las más importantes del panorama nacional en este deporte y que, poco a poco, se ha convertido en una de las citas con más renombre de España».

El concejal ha avanzado que competirán 130 pilotos y ha detallado que, por el momento, hay 96 inscritos del territorio nacional, además de participantes de Francia, Alemania, Inglaterra o Andorra.

«Sant Antoni se consolida como destino turístico deportivo y pruebas como los Dos Días de Trial nos ayudan, y mucho, a desestacionalizar la temporada», ha asegurado Ribas.

El edil ha recordado que, al coincidir con el puente de la Constitución, se espera la llegada de unas 200 personas. Asimismo, ha explicado que, entre los participantes, destaca el Campeón del Mundo Juvenil 2011, Jack Sheppard, o Marcel Justribó, campeón de Europa 1995 y seis veces campeón mundial.

También estarán el popular Dani Comas, así como Leon Camier, campeón de Inglaterra de Superbikes.

El concejal ha recordado que este jueves a las 16 horas, en el paseo de Ses Fonts, habrá una exhibición de Bike Trial y un Trial Show con Dani Comas y Marcel Justribó.

 

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com