Rafael Rodriguez y Pablo Cruz encabezan el Trofeo Acapulco.

5 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

El maestro internacional gallego Rafael Rodriguez encabeza el torneos internacional de ajedrez que se esta desarrollando en el hotel Acapulco Playa, tras vencer en la cuarta jornada al jugador Balear Juan Cubas, sumando 3.5 puntos.

 

Le iguala el jugador valenciano Pablo Cruz tras imponerse al Maestro checo Daniel Sorm,  mientas que el veterano jugador catalán Jordi cuadras les sigue de cerca con 3 puntos tras su victoria sobre el inglés Merry Alan, a lo que tanto el Cruz como Cuadras tienen van muy bien encaminados para conseguir la norma de Maestro Internacional.

 

Los maestros internacionales Mascaro e Ivanov firmaron tablas en el encuentro que les enfrentaba lo que sitúa a ambos en cuarto y octavo lugar respectivamente, mientras que la jugadora India Dave Dhyani no ha conseguido puntuar en este torneo.

 

 

Sebastià Nadal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com