Hospital de Llevant. Un club de álbum

11 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Nueva iniciativa del Hospital de Llevant que ha diseñado un álbum que incluye a todos los jugadores federados del club. Más de 20.000 cromos con los 150 jugadores de las diferentes categorías en una iniciativa social destinada a los niños y simpatizantes de la entidad. Los 15 equipos federados que forman el club son protagonistas de esta iniciativa pionera.

 

Los jugadores del Hospital de Llevant Manacor FS ya tienen su cromo personalizado. El club ha puesto en marcha esta temporada una iniciativa novedosa y destinada a todos los que forman la gran familia del Hospital de Llevant con el diseño de un álbum del club que reúne a los más de 150 jugadores federados que forman parte de los 14 equipos de la cantera además del primer equipo de Primera División. Cada jugador de la entidad balear tiene su cromo personalizado y será protagonista de un álbum que deben completar y que servirá como recuerdo de la temporada y de su paso por la entidad. Se trata de una iniciativa pionera que se ha puesto en marcha esta temporada y con la ambición de que se desarrolle cada año lo que permitiría a cada miembro del club contar con un gran recuerdo. En total se han creado 20.000 cromos para esta edición de lanzamiento, una edición limitada a 150 álbumes.

 

Para esta iniciativa, cada jugador del Hospital de Llevant se ha sometido a una sesión de fotos para crear su cromo personalizado. Lo extraordinario de esta iniciativa es que todos los jugadores, desde pre benjamines hasta el primer equipo, tienen la misma consideración y su espacio en el álbum. Cada uno de ellos tendrá que completar el álbum para tener a todos los integrantes de la entidad. El álbum está compuesto por los 14 equipos de la cantera y el primer equipo lo que supone que para completar el álbum habrá que conseguir 150 cromos para ir rellenando los espacios de cada uno de los equipos. Como todos hemos hecho de pequeños, cada uno tendrá acceso a una serie de sobres que contienen un número determinado de cromos y los podrán ir cambiando hasta completar todo el álbum. De momento, esta primera edición es limitada a 150 ejemplares aunque en función de las peticiones se podrá ampliar. En función del funcionamiento de esta iniciativa para el año que viene se ampliará el número de álbumes y de cromos.

 

Esta iniciativa se ha puesto en marcha gracias a la labor del coordinador de la cantera manacorina, Jesús Illán, y a todo el apoyo logístico de José Antonio Claro a través de la empresa Plug in Print. Illán asegura que “hace tiempo que queríamos poner en marcha este reto y por fin lo hemos conseguido este año. Los niños están muy ilusionados por verse en los cromos y poder cambiarlos con sus compañeros para completar el álbum familiar. Acostumbrados a los cromos de jugadores de fútbol les ha sorprendido mucho verse a ellos mismos como protagonistas. Y si los niños están ilusionados, los padres mucho más. Me temo que estas navidades será uno de los regalos más sentimentales”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com