LOS JUGADORES DEL PALMA PARTICIPARAN EN EL MASTER DE ALFAJARIN

12 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
PALMA

Los jugadores del club Bádminton Palma  Mar Carretero, Jaime forteza , Sabina Perez  y  Daniel Coleto perteneciente al Centro de Tecnificación juntamente con el entrenador Rafael Abrines viajaran esta semana hasta la localidad de Alfajarin (Aragón) para participar en el Master Nacional  sub-15 y sub-19 Villa de Alfajarin.

 

Para esta decimo quinta edición de este campeonato se darán  cita más de 15 clubs de toda España con más de 150 jugadores inscritos. Para las categorías de sub15  y sub-19.

 

Daniel coleto que jugara dobles masculinos con Marcos Belver (Bellaterra) y dobles mixtos (sub-19) con Sabina Perez, mientras que Mar y Jaume lo harán en individuales y mixtos (sub-15) en donde saldrán como cabeza de serie nº 1.

 

Por otro lado otra expedición dirigida por jose Diaz  viajara con Mar Casares, Raquel Casares y Maria del Mar Umbert  hasta Ibiza para participar en el campeonato Territorial categoría sub-13 los jugadores del Palma  también estarán acompañado por la expedición de los jugadores del Cide destacar entre otros a los jugadores Jaume Triay y Adrian turmo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com