MERECIDO TRIUNFO DE LA UD. POBLENSE (2) FRENTE AL CD. SANTANYI (0)

12 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Guiem Crespí, Tolo Campins, Miguel Buades, Vicens ( min. 64 Xavi ), Charles, Crespi ( min. 75 Dani ).Noceras, Pese, Ángel, Jordi Canals ( min. 78 Alfonso ),

Santanyi: Miguel Busquets, Carlos ( min. 77Ebanc ), Ramiro Bokung, Rodríguez, Vidal, Salinas, Sorell ( min. 64 Siquier ), Cristian (min. 76 Alfaro ),  Miguel Fernández, Burguera y Chino.

Arbitro: Sr. Matías Puigserver Trobat ayudado en las bandas por los Sres. Ferretjans Arrom y Damián Sebastián. S

Tarjetas.: Carlos D. Charles y  Tomeu Campins

Goles: 1-0 min. 52  Canals  / , 2-0  min. 54 Ángel

Incidencias:  El encuentro correspondía a la jornada 15 aplazado en su día por las inclemencias metereologicas

Comentario :

Se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el encuentro aplazado que correspondia a la jornada num. 15 del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Poblense y el CD.Santanyi. Noche moderadamente fresca, que se fue intensificando a medida que transcurrían los minutos de encuentro. Regular entrada de afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy precario el equipo rojiblanco de Santanyí en zona ofensiva que prácticamente no inquietó a Molando, y aunque aguantó los primeros cuarenta y cinco minutos a los azulgranas, lo cierto es que ya la UD.Poblense podía haber dejado sentenciado el partido en este primer acto.

Pero sería en la segunda parte cuando la UD. Poblense primero por mediación de Canals y posteriormente del goleador Angel iba a sentenciar el resultado del partido, haciendo con ello que los tres puntos se quedaran en sa Pobla. Lo cierto es que sobre el rectangulo de juego solo se veía brillar a la UD.Poblense que con una mejor situación sobre el césped de Sa Pobla tuvieron ocasiones para ampliar el marcador.

Muchisimo, por no decir radicalmente tendrá que cambiar el Cd.Santanyí que ha caido en un pozo que creemos ya es sin fondo, aunque prácticamente quedan algunos partidos de esta primera vuelta, y toda la segunda, pero la diferencia con los que les anteceden ya es preocupante.

Por su parte la UD.Poblense va asumiendo el rol de equipo importante y de cada vez los peldaños para subir al atico de la clasificación general se acortan. Buen equipo aunque ayer se viera favorecido por la endeblez del equipo visitante.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com