El Ciutat Cide despide el año ante el Sant Joan de Alacant

13 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este sábado se disputa el último partido del año en casa, servirá como despedida de un brillante 2013 para el conjunto balear, que pese a la crisis que ha hecho tambalear el deporte insular, ha resistido muy noblemente el castigo y se ha sabido reinventar a lo grande. Con una plantilla muy rejuvenecida y plagada de jugadoras de cantera el Voley Ciutat Cide evalúa el año que acaba como muy brillante, con el equipo de primera nacional situado en tercera posición a un sólo punto del liderato, y una salud de hierro de su base, que hace que todos sus equipos ocupen primeros puestos de sus respectivas ligas.
Pero mañana sábado el equipo local quiere acabar el año con buenas sensaciones en un partido que lleva al engaño. El Sant Joan de Alicante, que ocupa la antepenúltima plaza, viene a sorprender a la pista del Cide. Hace un mes el equipo alicantino ocupaba la última posición y estaba avocado al descenso de categoría, pero su directiva reaccionó fichando a dos grandes jugadoras y le esta dando sus frutos, puesto que en los dos últimos encuentros se han impuesto con mucha facilidad al Barça y al Vall d’Hebrón por sendos 3-0, demostrando así su actual poderío.
Las jugadoras del Ciutat Cide están enteradas de esta situación cambiante del equipo visitante y han entrenado duramente durante la semana, para preparar un partido que viendo la tabla de clasificación podría parecer fácill pero esconde gran dificultad. Las rojiblancas podrán contar con toda su plantilla al completo en una semana muy placida y sin incidentes, más la incorporación de alguna jugadora juvenil que reforzará al primer equipo, siguiendo con la política de dar oportunidades a jóvenes promesas, como la que tuvo Mar Estarellas el último encuentro de liga ante el Illa Grau, en el cual debutó por primera vez con el equipo absoluto, dejando muy buenas sensaciones al equipo técnico.
El partido tendrá lugar en el polideportivo Cide a las 16:30 y se espera una buena asistencia de espectadores, que últimamente están respondiendo muy bien a los encuentros. La entrada es gratuita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com