NUEVO TRIUNFO DEL RCD.MALLORCA (3) FRENTE AL GIRONA (2) JUV. DIV. HORNOR

15 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones:

RCD Mallorca: Steven, Sastre, Xisco, Carrillo, Juanito, Chechu, Páez, Damià, Agus (min. 77 Iván), Jou (min. 60 Sarmiento), James (min. 71).

Girona FC: Jairo, Nil, Lluc, Serra (min. 75 Soto), Massa, Marc Ferrer, Óscar, Simón (min. 75 Henry), Moha, Barco (min. 69 Marçal), Nahuel.

Goles: min. 17 Nahuel 0-1, min. 36 Agus 1-1, min. 68 Chechu 2-1, min. 81 Gabi 3-1, min. 83 Massa 3-2.

Árbitros: Sr. García Ferrer, asistido por los Srs. Varón Aceitón y Ruíz Rodríguez.

Tarjetas: Amarillas a los locales Chechu (min. 26) y Sastre (min. 93) y a los visitantes Marçal (min. 48) y Massa doble amarilla (min. 66 y 88).

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de este domingo en Son Bibiloni el partido de la décimo quinta jornada del Liga Juvenil División de Honor en la que se enfrentaban el Mallorca y el Girona. Mañana soleada y poco público en las gradas para presenciar el partido.

En la primera parte el Girona no dejaba jugar a los de Pepe Gálvez. En solo 4 minutos el Girona mandaba el esférico al poste de la portería de Steven. Pero en el minuto 17 Nahuel mandaba el balón al fondo de la red para adelantar al Girona en el marcador, 0-1. Pero el Mallorca reaccionaba a los 35 minutos de partido y se marcaba una jugada rápida con la que su capitán Agus marcaba el empate para los rojilos, 1-1. Con este resultado se llegaba al marcador.

Ya en la segunda parte el Mallorca salía con más fuerza y en el minuto 68 Chechu hacía el 2-1 para el Mallorca. Los bermellones no aflojaban y en el minuto 81 Gabi marcaba el 3-1. Pero sin tiempo casi de reaccionar, los de Xavi Ceballos marcaban el 3-2, obra de Massa. El Mallorca veía la victoria en peligro, pero en el minuto 88, el mismo Massa recibía la segunda tarjeta amarilla y el colegiado lo mandaba al vestuario. El Girona se quedaba en los últimos minutos con 10 y no han podido hacer más, el partido terminaba 3-2 para los locales.

El Mallorca suma tres puntos importantes para meterse en los primeros puestos, mientras el Girona pierde tres puntos muy valiosos para salir de la cola. La semana que viene el Mallorca recibirá al San Francisco, mientras el Girona visitará el Roda.

Patricia Bennassar para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com