Segunda Nacional – EL SANT JORDI CELEBRARÁ EL AÑO CONTINUANDO COMO LÍDER

16 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

El equipo ibicenco del Sant Jordi cerrará el año como líder de la categoría tras su victoria de esta jornada mientras que Palma B y Gabriel Vallseca ocupan fase de ascenso.

 

La jornada se inició en Menorca con la derrota del Alaior por 4 a 3 ante el Es Viver que deja a los menorquines a seis puntos de la salvación. Ya por la parte el Palma caía en casa ante un buen Sa Pobla por 4 a 2, donde destaco la actuación de Redondo que decanto la victoria para los de Sa Pobla. Una hora más tarde y cerrando la jornada de sábado el Son Cladera se imponía al Palma B por 4 a 3.

 

Ya en domingo el San Jordi derrotaba al Inca por un contudente 6 a 0 que seguidamente se imponía a su vecino Santa Eulària Promesas por 4 a 2. En Mallorca el Alaró sumaba su segunda victoria de la temporada al derrotar al Es Viver por 5 a 1 que no le impide salir de los puestos de descenso.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com