FIN DE SEMANA MOVIDITO EN EL FUTBOL BALEAR

17 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Rastreator

Pues si, ha sido movidito este fin de semana pasado, no con muchas incidencias hacia los árbitros, pero si con partidos con goleadas, con equipos escasos de jugadores y árbitros y delegados haciendo el tonto, vamos al lío señores:

 

OTRA VEZ EL CENTRO DE LA ISLA

 

Protagonista un equipo de centro de la Isla, y no es la primera vez, perdieron en casa y cuando se pierde ya se sabe hay que descargar contra alguien, refleja el colegiado en el acta: “El jugador local nº 9 D——-una vez expulsado y antes de retirarse del terreno de juego se dirigió a mi arbitro asistente diciendo “Sois unos hijos de puta”, teniendo que ser retenido por su entrenador, una vez fuera siguió diciéndole “ Un día os voy a coger a un arbitro y os voy a partir la cabeza, me cago en vuestra puta madre”, teniendo que ser retirado por el delegado del equipo local.

Pobres madres las de los colegiados, lo que tienen que aguantar por culpa de ineptos que no saben comportarse en un terreno de juego, si algún día podemos facilitar nombres a mas de uno se le caerá la cara de vergüenza por mal educado.

 

AMBULANCIA EN SON MALFERIT

 

Partido de 1ª regional, jugaban el Soledad At y el Lluvia, en el minuto 5 de la segunda mitad se lesiono de forma fortuita el jugador visitante Luis A. Ramírez Valdebenito, dándose un fuerte golpe en el suelo con el cuerpo, el juego estuvo detenido 25 minutos hasta la llegada de la ambulancia que lo evacuo a la Miramar, le deseamos una pronta recuperación.

 

STA. PONSA – MARIA DE LA SALUT, NO SUSPENDIDO

 

Lunes por la mañana, algunos diarios no ponen el resultado del partido de 2ª regional entre el Sta. Ponsa y el María de la Salut, otros lo dan como suspendido, el arbitro refleja en el acta lo siguiente: “El partido comenzó con 8 minutos de retraso debido a que el equipo visitante se presento a las 18:12 y la hora de inicio del partido era tan solo 18 minutos después”, bueno pues todo correcto, lo que sucede es que el marcador fue de 3 a 0 para los locales, tantos marcados en los minutos 1-2 y 3, tres minutos 3 goles, sin tarjetas para el Sta. Ponsa, sin tarjetas para el María, ah se me olvidaba, el María tan solo salto al terreno de juego con 7 jugadores, si aguantaron los 90 minutos y solo les marcaron tres goles, un ole para ellos.

 

OTRO DE 2ª REGIONAL

 

Redacta el colegiado: el jugador dorsal nº 13 D——del equipo local, fue expulsado por dirigirse a mi persona una vez finalizado el partido y de camino a los vestuarios en los siguientes términos “ eres penoso y malo”, una vez dicho esto le pedí que me enseñara el dorsal, y se negó, dirigiéndose a mi en los siguientes términos “no me toques los cojones, quieres que te pegue una, te espero fuera”.

Mas tonto no puede ser el tal Pedro, jajaja, espero y deseo que el Comité de Competición te toque bien a ti.

 

 

 

16 A 0. HACIA TIEMPO QUE NO SE VEIA

 

Hacia tiempo no recordábamos una goleada tan escandalosa, esto es en categoría regional vergonzoso, sucedió en el partido de 3ª regional jugado en el Pla de Na Tesa, jugaban los locales contra el Unión Latina, de unión hubo bien poca, 16 goles es algo digno para retirarse de la Competición, enhorabuena al jugador local Andrés Caparros Coll, el solito marco la friolera de 8 goles, se debió de llevar todos los balones a su casa.

 

O QUITAS LA CAMARA O ME VOY

 

Redactar aquí lo que pone el acta, es una merienda de negros, partido de cadetes que se jugaba en Son Oliva, el delegado local se enfada con el arbitro y le dice que el partido lo están grabando y que le enseñara a la Federación lo mal que lo hace, el arbitro decide parar el partido y ordena que se deje de grabar o suspende el partido, la cámara deja de filmar y el partido concluye, al final del partido el delegado y uno mas entran en el vestuario arbitral y se lía la de San Quintín, allí se encontraba el trío arbitral que después pitaba al regional, uno de los asistentes cojio al delegado por el cuello invitándole de esta forma ha abandonar el vestuario arbitral, hace acto de presencia varios miembros de la Policía Nacional, acompañan al arbitro hasta su vehiculo, y en el camino hacia el coche, el delegado le dice al arbitro que de lo dicho de enseñar la grabación a la Federación, nada de nada, que eso se dice pero no se hace, jajajaja.

Vaya dos tontos en apuros, el arbitro y el delegado, por cierto que autoridad tienen el arbitro para ordenar retirar una cámara del campo, en todo caso es competencia del club local, pero jamás del arbitro, este se debía creer que estaba en una película de las fuerzas armadas y era el capitán, jajaja, que tontos.

 

Y hasta aquí hemos llegado, ya será hasta después de Reyes, obligaciones familiares nos obligan a cruzar el charco, esperemos volver, que sean felices.

 

Molt d´Anys y Feliz 14.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com