LOS PERIODISTAS BRINDAN CON LA FEDERACIÓN EN NAVIDAD

18 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

El presidente Miquel Bestard brindó personalmente con los medios de comunicación en la sede federativa con motivo de las fiestas de Navidad.
Como cada año, un partido amistoso entre una selección de los periodistas deportivos y los colaboradores de la FFIB sirvió para hacer una mañana de hermandad en el campo de Son Malferit.
La presencia de Miquel Bestard fue muy celebrada por los presentes, ya que era el primer acto público del presidente tras la enfermedad que le ha obligado a guardar reposo y de la que aún se recupera.
Bestard tomó la palabra para felicitar la Navidad y para desear un 2014 venturoso. Dijo que, aunque para él en 2013 no había sido bueno por motivos de salud, el balance deportivo y federativo era positivo, porque la Selección Española había jugado en Palma con éxito y que las instalaciones de Son Malferit habian pasado a ser propiedad de la FFIB.
Todos los presentes felicitaron efusivamente al presidente.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com