XV Sant Silvestre de Sant Lluis 2013

29 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

DIA, HORA Y LUGAR DE CONCENTRACION:

29 de diciembre a partir de las 11:00 h. en el Pla de sa Creu

 

CATEGORIAS

Masc. y fem. de: Inic. Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Júnior, Promesas, Senior y Veteranos

Recuerdo a todos los participantes.

INSCRIPCIONES:

ELITECHIP.NET y en el lugar de la salida hasta una hora antes.

Tambien existirá la opción de inscribirse el dia de la carrera, y hacer el donativo, pero siempre recomendamos a traves de la web y así se hace sin prisas, sin colas etc.

Automaticamente al hacer la inscripción, ya se les asigna un dorsal. La tienda de deporte BASE-DEPORTES BENITO, patrocina el evento. Una vez hecha la inscripción e imprimiendo el resguardo de la misma, se podrá ir a las tiendas sitas en C/San Esteban 38-40 de Mahón a recoger el dorsal de la carrera y se les hará entrega de un VALE DE DESCUENTO, los dorsales estarán allí hasta el sabado 29 para recogerlos juntamente con el vale descuento.

El dia de la carrera, los que no hayan ido a recoger su dorsal, lo podrán hacer en el mismo lugar de concentración, pero sin el vale.

Habra bolsa, para todos los atletas, grandes y pequeños, que participen, con diferentes, productos

Habra trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoria ,tanto masculinos y femeninos.

Todos los niños que participen tendran medalla conmemorativa de recuerdo.

Os animamos a que os inscribaís, y también a que vengan vuestros amigos, conocidos y familiares, a participar en la misma, aunque algunos sea andando, lo importante es participar pasarseló bien y si podemos dar una mano de ayuda a la Cruz Roja, mejor.

ORGANIZA:

Sección de Atletismo A. PALLISER-C.C.E. Sant Lluís

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com