FESTIVAL DE NAVIDAD 2013 CLUB PATINAJE PATRONATO

30 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Este pasado domingo, se ha celebrado el Festival de Navidad la Sección de Patinaje del Club Patronato. En la pista de Son Rapinya se han reunido 62 patinadores para realizar discos individuales, de pareja y grupo.

Los patinadores de competición María Guardiola, Marta Sánchez, Catalina Font, Miguel Matas, Mireia García y Mª José Planas han patinado sus programas de competición. Además Marta Sánchez y Miguel Matas han presentado un disco de pareja muy emotivo preparado exclusivamente para hoy.

También hemos podido disfrutar de discos de conjunto algunos de ellos con temas navideños de los que podemos destacar la actuación final con todos los patinadores en pista.

Un festival de gran nivel organizado por Mª José Planas, Javier Pont y Paquita Guzmán (entrenadora internacional que dirige el club).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com