1 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Joan Uviña un jovencisimo piloto Mallorquin, que a pesar de su corta edad 13 años, empezó en minimotos ha sido campeón de Baleares, ha participado en campeonatos europeos, ha sido becado durante dos años consecutivos por la cuna de campeones Bankia, 2011 campeón de la Copa Bankia en la categoria de 90cc. 4T, 2012 subcampeó  en de la copa Bankia en la categoria de 140 cc. 4T.

2013 ha participado en la copa de España de Velocidad en la categoria de 80cc.
 Y la gran noticia es que se fijaron en el ojeadores del equipo Monlau que dirije Emilio Alzamora.
 Pilotos como Álex Rins (Campeón de España 2011 y proclamado ´Rookie´ del año 2012 en el Campeonato del Mundo) y Álex Márquez (Campeón del CEV 2012 de Moto3) están tutelados y asesorados por Monlau Competición.
 Joan, ya ha sido presentado como piloto del del equipo monlau para esta temporada, en la copa de España de Velocidad  categoria 80 cc. que se disputa en varios circuitos de la peninsula y en Portugal.
Así que es una oportunidad de oro para el joven Mallorquín.
Fuente Jose Gomis

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com