TAEKWONDO. Baleares a la «Copa Príncipe Alberto II de Mónaco.»

8 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

BALEARES A LA «COPA PRÍNCIPE ALBERTO II DE MÓNACO»

El equipo TK5 de Baleares participará representando a España el próximo fin de semana en la Copa Príncipe Alberto II de Mónaco.

El evento se celebrará en el Stade Louis II de Mónaco el próximo sábado 11 de enero.

El equipo balear recientemente proclamado campeón de la Copa S.M. el Rey asistirá al evento con los siguientes deportistas: Eduardo Longobardi (Club Kumgang. Deportista de tecnificación), Hoi Ki Lau (Club K-PO. Deportista de tecnificación), José Antonio Rosillo (Club Kukkiwon), Pablo Amengual (Club Son Llaüt), Juan Pedro Ibáñez (Club Balboa. Deportista de tecnificación) y José Luís Cruz (Club Chongma). El equipo estará dirigido por los técnicos Rebeca Mariño y Toni Navas.

El evento se realizará en el espectacular formato TK-5 y se utilizarán por primera vez en Europa con este sistema por equipos, petos electrónicos y cascos electrónicos.

Una vez finalizada la competición el equipo está invitado a una recepción y cena de gala con el Príncipe Alberto de Mónaco y el resto de autoridades políticas y deportivas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com