‘ Shut ‘ BUSCAR EN MADRID UN BILLETE PARA EL PRÓXIMO EUROPEO

9 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Eventos, Otros Deportes

El menorquín del FÍSICOS CIUTADELLA Jesús Triay ‘ Shut ‘ participa estos próximos días 11 y 12 de enero en la prestigiosas residencia Blume de Madrid al primer encuentro de la preselección española de karate de cara al Campeonato de Europa de febrero.
Junto con en ‘ Shut ‘ , están convocados a la capital española los finalistas del último Nacional y la preselección consiste en hacer , entre los convocados , una especie de campeonato donde tendrán que disputar varios combates y , normalmente , » cogen de aquí a que hayan ganado más combates para defender los colores de España para el Europeo » , nos comenta su entrenador , Jesús Triay ‘ Shuto ‘ .
Por preparador, las opciones a ser seleccionado, son «bastantes, pero ya sabemos que no debemos cantar victoria antes de tiempo . Teniendo cuenta que ni las previas ni a las finales perdió ni un combate y que el punto ‘ average’ lo tiene 35 a 5 a favor, aproximadamente » , detalla su padre .
Estos días de Navidad los dos han enfocado los entrenamientos a la preselección, haciendo sesiones especificas con combates arbitrados y potenciando las estrategias que mejor le irán y concretan las combinaciones técnicas que le den mejor resultado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com