El RCD Mallorca se impone con superioridad al DH Badalona por 4 a 1- Juvenil División de Honor

11 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
juvenil d h mallorca  badalona

Alineaciones:

RCD Mallorca: Parera (min. 77 Steven), Junior, Xisco (min. 82 Lucas), Carrillo, Juan, Chechu, Ángel (min. 75 Páez), Iván (min. 65 Damià), Sarmiento (min. 65 Rodado), Jou, Gabi.

CF Badalona: Bastida, Resina, Coll, Marc, Lázaro (min. 65 Doudou), Esteve (min. 85 Juba), Patrick, Eros (min. 54 Bernat), Draman, Pau, Linares (min. 78 Belmonte).

Goles: min. 16 Gabi 1-0, min. 19 Juan 2-0, min. 36 Chechu 3-0, min. 59 Patrick (penalti) 3-1, min. 65 Juan 4-1.

Árbitro: Sr. Rotger Ramón, asistido por los Srs. López Coll y Haro Rodríguez.

Tarjetas: Amarilla al visitante Eros.

Comentario:

Se ha disputado a las 12’30h de este sábado en Son Bibiloni el partido de la décimo octava jornada de Liga Juvenil División de Honor en la que se enfrentaban el Mallorca y el Badalona. Mañana poco soleada con muy poco público en las gradas.

En la primera parte el Mallorca dominaba claramente el partido y no dejaba jugar a un Badalona que, a pesar de estar los segundos en la clasificación, no sabía cómo llegar a la portería de Parera. Con tan solo 16 minutos Gabi conseguía el 1-0 que adelantaba a los rojillos en el marcador. Tres minutos después, Juan hacía subir el 2-0 y en el 36 Chechu marcaba el 3-0 con el que se llegaba al descanso con una clara ventaja de los de Pepe Gálvez.

Ya en la segunda parte los de Javier Cuesta parecían tener más control y ocasiones, aunque esta situación solo duró los primeros minutos de la segunda mitad. En el minuto 58 el colegiado pitaba penalti a favor del Badalona, que Patrick transformaba en el 3-1. Pero desafortunadamente el gol no sirvió para meterlos más en el partido, sino que 5 minutos después Juan mandaba por segunda vez el esférico al fondo de la red de Bastida para hacer subir el 4-1 final al marcador. Destacar en el minuto 77 la entrada al campo de Steven por Parera que se ha resentido de la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego esta temporada.

En resumen, victoria merecida del Mallorca en un partido limpio en el que los bermellones han dominado. El Mallorca suma tres puntos importantes contra un rival directo que le permiten acercarse a las primeras posiciones, mientras el Badalona pierde tres puntos importantes para acercarse al líder, el FC Barcelona. La semana que viene el Mallorca visitará al RCD Español mientras el Badalona recibirá al CD Roda.

Patri Bennassar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com