Molinar – San Rafael (2-0)

13 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Rotlet-Molinar: David, Sergio , Chus, Pedro , Aitor,Jurado, Carlos , Santiago( Velasco,m  , Agus, Miguel  y  Sastre ( Raul,m 48) ( Jose,m 61).

San Rafael:  Moro,  Aparicio, Yeste, Perera, Manzanares ( Gutierrez,m 73) , Morales, Adrian ,  Ribas,  Carvajal,  Paniello  (Elias,m 46) y David (Carlos,m 46).

Goles:

 1-0,m44  Miguel .

2-0,m 90 Agus.

Árbitro: Rotger Ramon.

Tarjetas: Aitor , Santiago , Carlos , Sergio , David , Aparicio  y  Morales. Expulso por doble amarilla a Sergio, 70 y Niguel,m 60.

El Molinar gana con dos jugadores menos en un partido en el cual los locales realizaron una muy buena primera parte con ocasiones para haber terinado con un resultado mas favorable, ante un San Rafael que co llego con peligro a la porterias defendida por David.

En la segunda parte los locales tras encontrarse con dos efectivos menos se replegaron atras y salieron con mucho peligro al contragolpe con jugadas de peligro de cara a la porteria visitante , certificando este peligro con otro tanto en tiempo de descuento , terminando el partido con una victoria importante del Molinar ante un San Rafael que no ocasiono peligro a los locales en ningun momento.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com