Tennis taula

14 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis de mesa

 

EL C. ES PLA I LLEVANT TT EMPATA CON EL C. PALMA TT

Y SIGUE LIDER INVICTO DE SUPERBALEAR

 

Despues del paron por las fiestas de Navidad y año nuevo, se reanudaron las ligas de Baleares de tenis de mesa. El domingo pasado 12 de Enero en el Pabellon del Polideportivo Municipal “Es Moli Nou” de Vilafranca se disputaban tres encuentros de liga, correspondientes a la decima jornada de Superbalear y Autonomica Mallorca.

En Superbalear el C. Es Pla i Llevant TT , lograba un valioso empate ante el C. Palma TT, ambos equipos luchan por el ascenso a segunda division nacional, los “verdes” alinearon a Gabriel Horrach (2), Jaume Barceló (1) y a Nadal Gomila, el  equipo no pudo contar en esta ocasión con el joven infanil Marti Gomila. El equipo sigue lider invicto de la tabla clasificatoria de la máxima categoria balear. En la liga Autonomica, grupo Mallorca, el C. Es Pla i Llevant TT “A” no pudo ganar al fuerte equipo del CTT Alcudia, (2-4) el equipo de los “verdes” tenia las bajas de M.A. Serra y Julià Llull para este partido, asi, Lluis Caldentey (1) y Josep Capellà (1) lograban los puntos del equipo de Vilafranca, y se producia el debut  esta temporada en liga, de la joven benjamin Margalida Capellà ( 8 años) , que suplia a las bajas existentes. El equipo “B” del C. Es Pla i Llevant TT tambien disputaba su encuentro de la 10 jornada , ante el Son Cladera TTC “A” ( 2-4) e igual que el equipo “A” tambien sufria con la baja de Carlos Vich, un importante reves, ya que era un partido que se podia ganar, la joven jugadora alevin Margalida V. Gayá (10 años) suplió al jugador de Vilafranca, los dos puntos del Plaillevant los hizo Pedro Amoros, mientras que Lazaro Diaz y Margalida V. Gayá no pudieron puntuar en esta ocasión.

El próximo sabado dia 18 de Enero se disputa en San Ferran el Trofeu Sant Sebastia, para jóvenes hasta edad cadete y tambien hay liga en Superbalear y Autonomica.

En Superbalear: el C. Es Pla i Llevant TT visita la cancha del Alaró TTC , mientras que el C. Es Pla i Llevant TT “A” de autonomica , visita la del S. Cladera TTC “A”, el equipo “B” tiene jornada de descanso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com