El Palma Air Europa se despide del Toni Servera frente Cambados

17 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palma Air Europa disputará su último encuentro en el pabellón Toni Servera este sábado a las 20:30h frente el Conservas de Cambados gallego en el que será también el primer partido del técnico, Ángel Cepeda, ante su afición.
El grupo llega fortalecido tras empezar la segunda vuelta con una contundente victoria ante Asktuak en San Sebastián por 45 a 75, en el debut de Cepeda en el banquillo del Palma. Con esa victoria y tras las derrotas de los equipos de arriba el conjunto mallorquín se acerca a la parte noble de la clasificación presentando un balance de 7 victorias y 6 derrotas ocupando la sexta posición.
A pesar de no haberse ejercitado el martes y el miércoles debido a una contractura en el gemelo, Jason Blair, volvió ayer a ejercitarse con el grupo y a no ser que haya algún contratiempo en la sesión de esta tarde disputará el encuentro de mañana.
Por su parte, el Conservas de Cambados, todavía no ha empezado la segunda vuelta ya que descansó en la primera jornada de esta. El equipo ascendido de EBA esta temporada, ocupa la penúltima posición con un balance de 5 victorias y 7 derrotas.
En el partido de la ida, el equipo gallego plantó cara al Palma, aunque al final el duelo se lo llevaron los mallorquines por un 72 a 82 final. En sus filas destaca el pívot Alberto Rodríguez Osma, que actualmente es el segundo jugador más valorado de la liga.
Ángel Cepeda sobre la semana de entrenamientos y el partido:
“El equipo está en buena línea, estamos trabajando pequeños detalles dentro de la idea de juego que yo tengo tanto en ataque como en defensa y vamos progresando. Lo fundamental es eso, tener esa capacidad tanto mental como física para cada día mejorar un poco”.
“Cambados es un equipo que está rindiendo a un muy alto nivel, porque para ser un equipo que se estrena en la categoría, está demostrando todos los partidos que es muy difícil sacarles del campo. Ellos excepto dos partidos siempre les han roto el partido al final, es un equipo que no ha dado facilidad a ningún contrincante, en el sentido de que no hay ningún equipo de que le haya ganado con facilidad”.
Último partido en el Toni Servera
El partido contra el Conservas de Cambados será el último partido que el Palma Air Europa juegue en el Toni Servera ya que la próxima jornada que juegue como local lo hará en el polideportivo de Son Moix.
Después de que el Toni Servera haya presenciado los dos ascensos de EBA a Adecco Plata, de vivir con esa entrega los play off de ascenso a Oro y de haber llenado jornada tras jornada sus gradas, el equipo buscará dar la despedida que dicho pabellón merece tras muchos años acogiendo buenos momentos para el equipo.
Mirando al futuro, el próximo 8 de febrero el Palma Air Europa realizará su primer partido en Son Moix frente al Azpeitia Azkoitia ISB, partido en el que esperamos que todos aquellos que llenabais las gradas del Toni Servera acudáis de nuevo a animar al equipo en su nuevo fortín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com