Gabi Andreu deja la dirección del Instituto de Fertilidad Air Europa

20 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Gabi Andreu

El CB Bahía San Agustín comunica que en el día de hoy Gabi Andreu ha dejado de ser entrenador del primer equipo femenino del club, el Instituto de Fertilidad Air Europa de Liga Femenina 2.
Cabe destacar que ha sido una decisión tomada estrictamente por motivos personales, sin tener nada que ver los últimos acontecimientos ocurridos en el equipo. Gabi Andreu seguirá vinculado a la entidad, ayudando en la manera que a él le sea posible.
Por el momento, se hará cargo del equipo el hasta ahora segundo entrenador, Joan Mercant. Mientras tanto el club, se encuentra trabajando estudiando opciones para el IFAE.
Desde ya queremos agradecer a Gabi Andreu todo el trabajo realizado durante estos últimos años, rubricado la  temporada pasada con el ascenso a LF2 y con la buena campaña realizada por el equipo hasta el día de hoy.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com