¡Sigue el sorteo de emparejamientos de la Copa de España ‘Logroño 2014’ este martes en directo en mitele.es!

20 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

 El acto tendrá lugar en el Centro Cultural del Rioja a las 12:15 h

 Las entradas se pondrán a la venta este martes a las 13:00 h

 

El sorteo de los emparejamientos de la XXV Copa de España ‘Logroño 2014’, que se disputará del 13 al 16 de marzo, se celebrará este martes en el Centro Cultural del Rioja a las 12:15 h, emblemático e histórico edificio de la ciudad y podrá verse en directo en el enlace www.mitele.es/directo/futbol-mitele/ . Por su parte, la página web de la LNFS, www.lnfs.es ofrecerá toda la información de lo que suceda en el acto que deparará el cuadro de enfrentamientos de la XXV Copa de España.

El Torneo reúne a los ocho mejores equipos de la primera vuelta de Liga Regular: Inter Movistar, ElPozo Murcia, FC Barcelona Alusport, Marfil Santa Coloma, Santiago Futsal, Magna Navarra, Montesinos Jumilla y Ríos Renovables.

Los aficionados al mejor Fútbol Sala podrán ver este martes desde las 12:15 h todo lo que acontecerá el sorteo de cruces de la Copa de España, un acto que estará conducido por el periodista de Mediaset, Ramón Fuentes. Además de conocer en tiempo real la formación del cuadro de emparejamientos, los internautas podrán saber las primeras opiniones de sus ídolos acerca de sus rivales y motivaciones para ganar la 25ª edición del Torneo.

El sorteo tendrá dos cabezas de serie: el Inter Movistar como primer clasificado de Liga Regular al término de la primera vuelta y ElPozo Murcia, como segundo, que se repartirán entre los lados opuestos del cuadro y no podrán coincidir hasta en una hipotética final. Como consecuencia, el equipo madrileño jugará su partido de Cuartos de Final el jueves 13 de enero, y ElPozo, hará lo propio el viernes 14 de marzo.

El sorteo contará con la presencia de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el concejal de Deportes de Logroño, Javier Merino; el concejal de Proyectos Institucionales, Augusto Ibáñez;     el presidente de la LNFS, Javier Lozano; además de los directivos de los Clubes participantes y los jugadores: Borja Díaz, de Inter Movistar; Álex Yepes de ElPozo Murcia; Cristian del FC Barcelona Alusport; Dani Salgado, del Marfil Santa Coloma; Lucho, del Santiago Futsal; Jesulito, del Magna Navarra, Ique, del Montesinos Jumilla y Molina, del Ríos Renovables.

 

 

Los horarios de los partidos de la XXV Copa de España son los siguientes:

Cuartos de Final: 19:00 h y 21:15 h
Semifinales: 18:00 h y 20:15 h
Final: 20:00 h

Asimismo, el orden de los partidos que resulten del sorteo de cada eliminatoria, estará determinado por lo que establezca televisión.

              

 

Las entradas para la Copa de España se pondrán a la venta este martes a las 13:00 h después del sorteo de emparejamientos

Las últimas entradas para la XXV Copa de España ‘Logroño 2014’, que se celebrará del 13 al 16 de marzo en el Palacio de Deportes de la Rioja se pondrán a la venta este martes 21 de enero a partir de las 13:00 h, una vez finalizado el sorteo de emparejamientos del Torneo, en www.lnfs.es y www.ticketea.com . Por primera vez en la historia de la Copa, las entradas son numeradas al igual que los abonos, ya agotados, y los aficionados podrán elegir así el lugar desde el que quieran presenciar el espectáculo del mejor Fútbol Sala.

 

Las entradas, de adulto y niño, válidas para cada día de competición darán la oportunidad de presenciar in situ todo el espectáculo del Mejor Fútbol Sala y disfrutar de una competición que cuenta con la presencia de varios de los mejores equipos y jugadores del Mundo.

La Pista Azul de la LNFS será el escenario de una pelea sin margen de error que protagonizarán los ocho mejores equipos de Primera División al término de la primera vuelta: El Inter Movistar más goleador del milenio, el ganador de las tres últimas ediciones, FC Barcelona Alusport; ElPozo Murcia, equipo que más Copas tiene en su palmarés tras el Inter; Marfil Santa Coloma, que llega tras firmar la mejor primera vuelta de sus historia; Magna Navarra, un asiduo en las últimas ediciones del Torneo; Santiago Futsal; dos veces finalista; Montesinos Jumilla, debutante; y Ríos Renovables; que busca superar en su segunda participación los Cuartos alcanzados en Alcalá de Henares.

 

Los precios de las entradas son los siguientes:

ENTRADAS DE ADULTO
Cuartos de Final (Jueves): 12 euros
Cuartos de Final (Viernes): 12 euros
Semifinales: 15 euros
Final: 15 euros

ENTRADA INFANTIL (hasta 12 años)
Cuartos de Final (Jueves): 5 euros
Cuartos de Final (Viernes): 5 euros
Semifinales: 5 euros
Final: 5 euros

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com