Pau Tomás nuevo entrenador del Instituto de Fertilidad Air Europa

21 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El técnico mallorquín, Pau Tomás, será el nuevo entrenador del Instituto de Fertilidad Air Europa de Liga Femenina 2, tras la renuncia por motivos personales de Gabi Andreu anunciada ayer por el club.
Pau Tomás posee una larga experiencia en los banquillos de equipos de primera nacional de las Islas, tanto en masculino como en femenino cosechando excelentes resultados. Actualmente el técnico mallorquín realizaba la labor de coordinación de las categorías base y dirigía al cadete masculino del club.
El ya técnico del Instituto de Fertilidad Air Europa se ha mostrado “muy Ilusionado y agradecido” por la oportunidad y ha asegurado “ que se trabajará duro para seguir con el buen trabajo realizado por Gabi Andreu hasta el momento”.
Entrenador de la casa y gran conocedor del club, Tomás llega al equipo para “sumar y aportar su grano de arena al proyecto” .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com